PRABAL GURUNG.

Photobucket


[Fotos de aquí y allá.]

Descubrimiento absolutamente casual, estoy como loca con este hombre de origen indio que maneja tan bien los colores y el degradé.

10 blah blah blahes:

  1. Sí por dios es la primera vez que la compro! Que revista de mierrrrdaa!

    ReplyDelete
  2. sabes que no te daría la razón si no fuera absolutamente necesario, pero ahora lo es: que revista de mierda, la compro hace bastante pero depues de algo que vi en su página web he decidido no comprarla mas: podes creer que sacaron a una chica que hacia un blog porque a las "lectoras" no les gustaba como era! un conventillo mal! encima la re insultaron pobre chica no quisiera estar en sus zapatos, además repite mucho y para ver catálogos de marcas caras entro a las web y punto, besiito ah y yo evengo del blog de June y tambien queria esa remera pero no la conseguí aca :(

    ReplyDelete
  3. che, alguien va a opinar sobre el post? (!)

    ReplyDelete
  4. siiii boluda te lo puse en una entrada anteior, soy yo :P
    peeero la pucha yo que lo habia borrado para que no me agregue cualquiera hahahaha

    ReplyDelete
  5. Es un sillón de inspiración francesa, los podés conseguir en lugares de antigüedades, como el mercado de las pulgas (está repleto de muebles de estilo en malas condiciones), o en esos negocios de barrio de compra-venta, muchas veces ví ahí. Me encantan los muebles reciclados, en mi estudio tengo dos sillas de ese tipo, las pinté de negro y las retapicé en color crudo, quedaron geniales!
    Besos!

    ReplyDelete
  6. jajaj sí, vos no podrías ir definitivamente a ese lugar... faltan unos niños y es el infierno! Lástima porq es tranquilo. Lo de la chica imaginate alguien que se hace semejante tatuaje debería entrar a un BK sólo para romper todo, ni de acompañante puede ir (estaba con la madre), una careta.
    Qué vestidos hermosos *.*

    ReplyDelete
  7. como siempre voy a seguir tu recomendacion y a ver el discurso del ray

    ReplyDelete
  8. Que preciosa la ropa♥.Y,por cierto,ahora me diste ganas de ver The King´s Speech.Es verdad lo de Social Network,es una pelicula muy buena,pero tampoco para un Oscar.

    Saludos darling♥

    ReplyDelete
  9. me gusta la remera blanca de la tercera foto y el vestido gris muy lindo descubrimiento!
    tenes razón muy utópico es experimento!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll