EL CLÁSICO PHOTOSHOOT ORGIÁSTICO.

Nunca se preguntaron por qué TODAS las series hacen estas fotos promocionales con todos los personajes amontonados en una cama?
Creo que los pioneros fueron Mulder y Scully para el celebérrimo número de Rolling Stone. Daría un ojo de la cara por este ejemplar.





Después le debe haber seguido Friends.



Y aquí ya derrapamos definitivamente. WTF?



Juro por lo más sagrado que también Seinfeld y Lost (!) tienen fotos de este tipo, si alguien las encuentra por favor que me pase el link porque me volví loca buscando y ahora no las encuentro.
El que se tome el trabajo de chequear verificará que todas las series hacen este tipo de cosas. No subí más ejemplos porque son de programas que no me interesan (Gossip Girl, The Hills, etc.).

6 blah blah blahes:

  1. Curioso, la verdad que no tengo idea

    ReplyDelete
  2. Simplemente porque recien termine de ver la pelicula GENIAL que recomendaste abajo, The Next Three Days...
    No pude evitar decirlo jajaja
    Saludos :)

    ReplyDelete
  3. Mira vos, nunca le había prestado atención. Igual no entiendo mucho por que en la de Friends, Jess es la única "desnuda pero tapada con sabanas" y todo los demás están con ropa.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. hola Agost, muy buena tu observación, todos sabemos que el sexo vende, tal vez sea para despertar fantasías a los lectores, ya voy a investigar y te cuento, algún significado oculto debe tener, estoy segura, beso

    ReplyDelete
  5. Me encantan más las de los xfiles!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll