U2 EN ARGENTINA (PRIMERA PARTE).





Advierto: son filmaciones pedorras porque la única intención era captar el espíritu del momento, para filmar bien algo no hay que ni moverse y así no se disfruta


Bonus: Muse (de chocolate).





Muse es una banda que me aburre terriblemente, pero debo reconocer que en vivo sonaban muy bien. Y tocan bien los instrumentos, el tema es que las canciones son aburridas.



3 blah blah blahes:

  1. awww me alegro muchisimo x vos, x esperar 14 años para verlos, me paso con pearl jam XD t entiendo tanto!
    y no importan los videos HD cuando estos solo representan como vos decis, el espiritu del momento, un momento que t va a dar satisfacciones d por vida, xque por suerte, estas cosas, se pegan en nuestro cerebro y corazon para darnos felicidad perpetua.

    asi es la musica en vivo y asi es el sentimiento al cumplir un sueño.

    =)

    ReplyDelete
  2. considérate afortunada! que super show, que montaje, que increíble todo, y no te preocupes por la calidad de los videos, lo viviste vos y esta, es lo mas importante!

    ReplyDelete
  3. Al final fui a escuchar U2 afuera del estadio, me acorde de vos cuando tuve ganas de romer todo para entrar. Una depresión. Igual afuera estaba lleno de gente cantando sus canciones. Y en cuanto a Muse estoy en desacuerdo me encanta Muse. Un beso

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll