FERIADO VELOZ.

PhotobucketPhotobucket

Salí de mi casa a las 9.30, volví a las 18 de hacer un TP en grupo. Muerta de frío y sueño. Sucumbí a hora y media de siesta, soñé que me iba a tatuar una cosa para la que estoy ahorrando, pero el tatuador se equivocó y me pintarrajeó unos caballos blancos (?). Parecían hechos con liquid paper. Me desperté a punto de gritar.
Mañana ya hay que ir a la facu de nuevo, y yo no pude hacer ni 24 de las 48 horas de reposo que me indicó el médico.

2 blah blah blahes:

  1. Cine ya estoy que la termino, Traductorado hice sólo materias de primer año. Una la hago al día, la otra a pasos de tortuga. Se puede; sobretodo cuando no tenés vida social.

    Me encantó el post de las pulseras, pero cómo se llama el material? cómo y dónde las pedís? :)

    ReplyDelete
  2. juaaaa!!! que pesadilla Agost!
    te vas a compar una máquina de coser?

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll