TUTORIAL A PEDIDO DE MAGU Y JEZ.

Photobucket
PhotobucketPhotobucket


Y algunas otras que también me habían pedido desde Twitter "hazlo tú mismo". La verdad que es algo tan sencillo que me cuesta explicarla, así que si no se entiende pidan las aclaraciones del caso.
Se trata de una pulsera que aparentemente todo el mundo conoce por las gemelas Olsen, yo no estoy en ese tema. Personalmente se la vi a Fergie en el video de 2004 "Shut up", y después a Jennifer Connelly (vaya Jebús a saber dónde tengo la foto que lo atestigua). No sé qué significa ni quién la diseñó ni cuánto sale, me gustó y la copié de puro groupie.
Foto 1, los elementos necesarios. Foto 2, insertar una pulsera adentro de otra. Y acá está el quid de la cuestión, en la foto 3: tirar con una mano en la dirección que indican las flechas rosa, y con la otra en la dirección y de los extremos que indican las flechas lila. Te va a quedar lo que se ve en la foto 4.
Ahora yo soy la que tiene una pregunta: yo solía tener una pequeña reserva de pulseras negras, pero como son medio berretas se van cortando...además no me las saco nunca. Me estoy quedando "sin existencias", alguien ha visto más de estas pulseras en algún lado? O algo similar?
Espero que les sirva.

5 blah blah blahes:

  1. Los Jelly Bracelets! los usaba Madonna en los 80's

    ReplyDelete
  2. Gracias Agos!!!. Me encantó ya entendí como hacerla jaja, voy a estar en busca de las pulseritas, y apenas las consiga te aviso :) soy @maagusg

    ReplyDelete
  3. Creo que tengo dos de estas pulseritas una roja y otra negra, si me sale voy por las dos en negro...parece facil , y pensar que ahora son tan famosas y te cobran una fotuna...
    Gracias por compartir :D
    Besos Agost

    ReplyDelete
  4. hola Agost, esta pulsera yo se la vi a la diosa de Gwen Stefani en Don't speak, en la parte que ella tiene el vestido azul con lunares, que hermosa es por Dior!!!!

    ReplyDelete
  5. acá encontré las fotos de Gwen con la pulsera , es tan hermosa ella, la amo! http://themdash.wordpress.com/2011/01/17/
    Yo tengo algunas de esas pulseras de cuando me "disfracé" de Madonna para un cumple, jeje, pero tampoco sé donde las venden ahora =(, en la Bond te fijaste?
    en realidad tampoco me gusta el violeta, sobre todo para la ropa, pero para las uñas todo bien!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll