PUERTO MADRYN.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Estuve solamente un día, y la poca batería de la cámara sólo me alcanzó para retratar la tremenda vista que tiene el departamento de mi padre en esa ciudad.Yo no conocía esta casa, me parece que la decoró bastante bien. Habrá estado mirando Tumblr? Cómo saber?
Desde el cuarto la vista es impresionante, y desde el living también...pero le están construyendo un bruto edificio que próximamente le va a tapar todo. El asunto de la construcción también está muy desregulado en el sur, y están haciendo cualquier desastre: casitas de una planta, de la época en que yo vivía allí, están quedando encerradas entre edificios de 15 pisos.
Por cierto, mi abuela me regaló el dinosaurio finalmente.

3 blah blah blahes:

  1. Por lo que veo, la vista fabulosa va a durar pocos años, o meses, gracias a la falta de normas de planeamiento urbano. Como pasa no sólo en el sur, pasa en el norte e incluso en el gran Buenos Aires, donde se hacen edificios en zonas que ni cloacas tienen.
    Quiero ver el dinosaurio en vivo y en directo.

    ReplyDelete
  2. Querida amiga, un saludo de mil colores para usted; no creo que no la recuerdo, sólo que las letras me están pegando con rudeza.
    Muy bella vista.
    un abrazo.

    ReplyDelete
  3. que belleza Agost, adoro el mar, los barcos...
    Que porquería esto de los edificios, tampoco está regulado por el tema del impacto en los servicios, claro, te hacen dos torres de 300 deptos y se queda el barrio sin agua en verano.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll