MEGADETH, MEGADETH, AGUANTE MEGADETH.





Estoy rota, salí directamente de la práctica profesional en zona sur, viajé casi dos horas hasta el Malvinas Argentinas. Vi 4 temas de Malón, LA banda nacional, y...una hora de Megadeth. Sí, tocaron una hora. A pesar del regular sonido se vino el estadio abajo, fue algo impresionante. Mustaine es tan grande! Y tanto o más feo que en las fotos. Supongo que lo ridículo de la duración del show tendrá que ver con su triple hernia cervical...por lo menos vino, yo temía lo peor.
Grandes momentos: Head Crusher, Hangar 18, Symphony of Destruction, Public Eney No. 1, Whose Life Is Anyway por primera vez en vivo!
Me voy a bañar, tengo EL olor a porro.

10 blah blah blahes:

  1. te imagine en el tren horrendo de quilmes a constitucion (pasa x dominico) vestida de leopardo, con cara de desorbitada queriendolo manejar vos misma para que vaya mas rapido. sabelo.

    ReplyDelete
  2. una sola hora?? pobre colo no sabía lo de la hernia.Que banda poderosa Megadeth, en mi laburo siempre escuchamos, pero bajito, porque sino me pinta el pogo y empiezo a revolear cosas!!

    ReplyDelete
  3. JAJAJA que ídola me reí mucho con el comentario de Jane(? es de lo pior volver de los recis toda dolorida y encima parada D: te compadezco una banda, que bueno que lo pasaste genial! besitis

    ReplyDelete
  4. mi novio fue a verlo,dice que que estuvo en un pogo que volvió bañado en sudor de heavys¿o es heavies?

    ReplyDelete
  5. roberto, un amante de la vidaNovember 11, 2011 at 12:34 PM

    q horror bombona. no me gusta q escuches a esos sucios malos. nena mala! :(

    ReplyDelete
  6. Hola!
    Veo que sos fanática de los recitales. Espero que lo hayas pasado lindo aunque leí en twitter que estabas muerta! Ahaha!
    Se que tal vez me odies por lo que voy a decir, pero nunca escuché Megadeth, tal vez sin querer alguna vez escuché alguna canción de ellos sin saber que lo eran, pero no más que eso..
    Un beso, buen fin de semana!

    ReplyDelete
  7. Genial, se te salia la emoción de los poros en twitter. El olor a porro creo que es uno de los pocos que tolero.

    ReplyDelete
  8. A mi me gusto yolanda! cuando venga con las cosas de invierno te dejo que le pongas nombre horrible a todo.

    ReplyDelete
  9. Cuando sea grande quiero ser como vos, quiero ir a muchos muchos muchos conciertos.
    La verdad es que ni yo se como es que me duermo tan tarde y me levanto tan temprano, capaz soy mitad zombie, mitad humana.
    Un beso Agos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll