SHAME ON ME.


Que soy malísima para sacar fotos, y encima no tengo buen "material" con qué trabajar. Pero Paula, "Shame on Jane", la reina de la promoción descarada y autora de estas hermosas pulseras, pide que le mostremos alguna foto de sus productos en uso. eQuerida, ya podés sacar esa foto horrible que me afanaste del Twitpic!
Fin espacio publicitario. Sistema de programación: activado.

11 blah blah blahes:

  1. Son inconfundibles las pulseras de Shame on Jane. Me gusta mucho lo que hace Paula, si. Y las fotos están muy bien! Ah, re positiva la mina, ja!
    Mirá que lindo esmalte te pusiste, me encantó! (sigue pum para arriba) de dónde es?
    Buena semana! :D

    ReplyDelete
  2. Agos citando a britney en una entrada??? Dios mio , no lo puedo creer!! jajajja Shame on me,to need release,uncontrollably ♫ jajaj chiste no te enojes!! :)

    ReplyDelete
  3. jajaja a tu personal friend Britney Spears!! Ahora fuera del chiste, la marca no es "shame on jane"?

    ReplyDelete
  4. Ya se boba te quería molestar, pero me entró la duda cuando me pusiste en el blog que ese era el nombre de la marca! Cambiando el tema, quiero un esmalte naranja como el tuyo,es muy lindo!

    ReplyDelete
  5. Buenassssss!! quiero tu esmate ahora...ame la uña con el craquelado!! besos linda1!

    ReplyDelete
  6. me gusto todo, la pulsera, el esmalte, el craquelado, los zapatos... todoooo!!

    ReplyDelete
  7. Genial el color de las uñas!!!
    para los gifs uso el photoscape, se descara gratis, es facilisimo!! Sino hay otros programas online que te lo arman!!

    ReplyDelete
  8. No tolero tu geniez querida. Te sacaste con los Atacoma. yo tambien los tengo, y los amoooo ayyy son mis zapatos preferidos!!! ahora ocnsegui los acne admire, y no me decido. pero que zapatazos los atacoma, y que especial me hace sentir (??????????????) q te saques con ellos. sos fabulosisima. voy a pensar tannnto tu post!

    ReplyDelete
  9. la última linea genial... jajaaja
    besos.

    ReplyDelete
  10. Pauli hace unas pulseras geniales!! =) besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll