ABRÍ UNO DE ESTOS.



Me hice un Flavors.me, los que tengan una cuenta dejen el link y los sigo. Para ver o seguir el mío, click en la foto.
En otras noticias, acá dejo una buena explicación de las nefastas SOPA/PIPA. Es un contenido que tuvo a bien compartir alguien que no dejó su nombre, gracias a él/ella.

5 blah blah blahes:

  1. ni sé lo que es flavors.me, reúne todas tus cuentas en las redes?
    te copio lo que escribí ayer en mi muro de FB con respecto a SOPA:
    "Lo que me preocupa de la Ley SOPA no es el stop a la piratería, porque siempre va a haber un mercado negro.Me preocupa que a través de esta ley, la MPAA va a tener el poder de decidir qué sitios son bloqueados y cuales no acusándolos de piratería.O sea, no solamente páginas de descarga y buscadores serán restringidas, sino también sitios o blogs que brinden información que los gobiernos no quieren dar a conocer al pueblo."
    "Gente, no se preocupen por Cuevana, Series Yonkis y Taringa, la ley Sopa también jode a todas las páginas que se les ocurra censurar.Internet es una gran herramienta de comunicación e información, la gente protesta,intercambia opiniones, se organiza, revoluciona por internet, un dia solamente vamos a ver lo que ellos quieren que veamos, vamos a ser esclavos.Que pasó en Atenas cuando se armó kilombo? lo primero que hicieron fue BAJAR INTERNET!! para que nadie se entere nada!!! DESPIERTEN POR FAVOR!!"

    ReplyDelete
  2. Soy Carolina, te dejé el link de derechoaleer.org
    ¡De nada!
    Personalmente no me gusta mucho mafalda, pero lo que sucede trasciende los gustos personales

    ReplyDelete
  3. carolina, a mí me encantaba de muy chica. Tipo '94 se puso insoportablemente de moda, la odié. Ahora la reivindico, porque muchas de las cosas que dice (si no todas) son atemporales. Otra opinión

    ReplyDelete
  4. What? no se que es Flavors.me Agost! que pánfila soy! Lo bueno es que ahora tengo curiosidad para googlearlo :P
    Beso!

    ReplyDelete
  5. https://flavors.me/priz

    Y por mi parte, voy a dejar de hablar del SOPA porque fue mi tema de conversación número 1 entre ayer y hoy y llené mi fb y twitter de links.
    Mi opinión está más que clara! Hahah
    Beso Agost :)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll