"PORTFOLIO".



















No es que esté buscando trabajo de manicura, solamente muestro esta crónica para terminar con el flagelo de "ay, qué paciencia que tenés" o "yo no tengo tiempo para pintarme las uñas". Son los dichos que más me molestan después de "sos vegetariana? Ayyyy, qué comés?!". Pero qué se cree la gente, que pintarse las uñas es hacer física nuclear?

17 blah blah blahes:

  1. Que buen laburo (el del "collage" digo, no el de pintarse las uñas que obvio no es para obtener una Maestria en Harvard, coincido). Me dan gracia la fotos que están sacadas sobre apuntes..que imagen! Tenes una variedad de esmaltes geniales!

    ReplyDelete
  2. yo apesto pintándome las uñas, pero lo hago igual :D


    pd: te admiro, sabelo :)


    Besote!

    ReplyDelete
  3. Las fotos sobre apuntes son un clásico para mi, tengo toda una técnica para pintarme mientras estudio. Me doy una mano en la mano izquierda (soy diestra) sigo haciendo el ejercicio, me doy otra sigo haciendo el ejercicio, cuando ya esta bien seca me doy un recreito y me doy una mano en la derecha se seca sigo estudiando y en el otro recreo me doy la otra mano. Después el top coat y todo lo demás es rápido. Lo hago tipo distracción más que nada.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. primera foto: me encanta, no será física nuclear pero te quedaron geniales che

    ReplyDelete
  5. Muy buenas fotos!!Comentario a pedido de "mi hija" admiradora e imitadora de tus looks "manicuriles" y sí....así es, siempre la gente tiene algo que decir.Aunque bueno creo, que contestarle a alguien que comes, cuando decís que "soy vegetariana" es perder el tiempo...besitos!!!

    ReplyDelete
  6. ayy que paciencia que tenés para hacer un collage jajaja

    ReplyDelete
  7. guau!sos mi ídola, algunos esmaltes los tengo y me encantó la calavera con la boca abierta!
    La que dice eso es una hueca! te podés pintar las uñas hasta en el bondi, la que te dice eso te quiere hacer sentir que estás muy al pedo.Es como mi compañera que me dice "no te pintás las uñas de las manos del mismo color que las de los pies??"

    ReplyDelete
  8. QUE CANTIDAD DE ESMALTE,ME GUSTA EL NEGRO CON GLITTER DORADOS

    ReplyDelete
  9. ahhh loucura loucura loucura..tudo lindo fia!!!

    ReplyDelete
  10. no habia notado lo de los apuntes hasta el comentario de Julie! te puedo felicitar por el procrastinating?

    ReplyDelete
  11. gente, el "collage" da el mismo trabajo que pintarse las uñas porque no es un collage: son un montón de fotos subidas a un host de imágenes.

    ReplyDelete
  12. Hoy me las terminé de pintar en el subte...
    en fin, qué linda cantidad de colores <3

    ReplyDelete
  13. Genia. Lo que dijiste 100%.

    ReplyDelete
  14. "no te pintás las uñas de las manos del mismo color que las de los pies??"

    Me mató! Que concepto ohlalero ese haha!
    Y sí, coincido, no es física nuclear pero algunas personas tenemos menos talento para esto y necesitamos usar un hisopo con quitaesmalte para emparejar los bordes #FAIL
    Sí, por más que me cambie el color cada tres días :(

    XOX A!

    ReplyDelete
  15. Jajajajaj dijiste EXACTAMENTE lo que pienso desde que entré en esta addicción de pintarse las uñas. Debo decir que envidio varios colores que tenés.

    ReplyDelete
  16. Que lindas! Yo no me doy mucha maña con el nail art, lo único que alguna vez me hice fueron las de leopardo bastante malas y unas galaxias improvisadas que no quedaron tan mal. Hace rato que tengo ganas de probar de hacerme las sandías o frutillas!

    PD: larga vida a los glitters chinos.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll