8° TATTOO SHOW CON UN CELULAR.








[Click en las fotos para agrandar.]


Una verdadera fábrica de lipotimias! En los 60 stands se estaban peleando a muerte por los ventiladores. Encima me vi tres bandas seguidas en el auditorio del Bauen, donde hacían aproximadamente 700 grados Celsius.
Enganché el final de unos tales Gott, luego Genova y el célebre Charles Parkinson. Empecemos por decir que la acústica de ese auditorio es genial, cualquier p*r*ng* suena bien. Muy bueno Genova, buenos músicos. Ahora, Charles Parkinson...un caso aparte, y probablemente el mejor nombre de la historia. Una banda extrañísima y bastante interesante: me sonaban de un concurso para tocar con Sum 41, el año pasado, en Apagá la tele. Me dijo el cantante que lo ganaron, pero como Sum 41 al final no vino a la Argentina...se quedaron sin premio.
Hay que reconocerles la originalidad, pero la verdad que sobran como dos integrantes: tienen a un flaco muy droga que se disfraza de acuerdo a las canciones, corre entre la gente, tira volantes. En las fotos se lo ve con traje postapocalíptico blanco y pintado como payaso, muy freak. El otro que sobra es un pibe que hace unos pseudo-coros, una onda Cypress Hill...cómo saber. El concepto está bueno, pero se veían "apretados" en el escenario. Todo muy ecléctico: el baterista parece fugado de Blink 182, el bajista creo que tiene 12 años, y el guitarrista (muy bueno) es un señor que bien podría tener un locutorio-internet donde los niños juegan al Counter Strike. Tienen letras buenísimas y mucha ideología del tipo "A encerrada en circulito", interesante.
El resto de los stands más o menos, no vi ningún artista que me volara la cabeza. Encima cada vez más avivados ponen trabajos de otros en catálogo, no los propios.
Todo muy caro, pero me llevé bella remera.

10 blah blah blahes:

  1. hoy en el bondi vi un chico con esa remera... y unos tatuajes muy buenos

    ReplyDelete
  2. jajajajaja mucho calor..pero viva tatoo!! besosss

    ReplyDelete
  3. ENVY!!! A mi me gustaria ir a sitios asi, aunque hayan 700 grados Celcius. Saludiñiwis!djenamsd

    ReplyDelete
  4. Ah, el auditorio del Bauen, he visto bandas de los mas variados estilos ahí. Me gusta mucho cuando se la hace la Rockabilly Party.
    Me hiciste acordar de que tengo que arreglarme unos tatuajes que están medio desapareciendo... tenés tatuador pulenta para recomendar? Al Tatto Show fuí una sola vez, también fué en verano y huí despavorida, también por el lorca.
    Tema tejidos, los que son caros por ser hechos a mano, se justifican, porque llevan muchas "horas-hombre" (bah, mujer)y el precio de la lana está carísimo. Pero los tejidos industriales no deberían superar los precios de los hechos a mano, no? Todavía, no averigüé precios de los sweaters que tengo en mente... despues cuento. Igual, en el tema que sí conozco, que es telas, los precios de la ropa de "marcas" están SOBREVALUADOS!!! Un día me tiro un post de costos y al carajo todo.
    Besotes, y perdón, escribí un choclazo!

    ReplyDelete
  5. Aprovechando la ocasión: quiero tatuarme una frase, nada muy complicado, pero de todas formas quiero que quede lindo, sabes donde puedo ir que tengas buenas referencias? porque yo no tengo idea de nada!
    Gracias Agost por cualquier respuesta!

    ReplyDelete
  6. anónimo, dos recomendaciones: "historia de mi vida" en scalabrini ortiz y costa rica, o si no mi tatuador, en nicaragua y borges
    igual, depende del estilo que quieras

    ReplyDelete
  7. I am гeally impresseԁ with уour writіng skills and also ωіth the layοut on your weblog.
    Is this a paid themе or did you cuѕtomize it youгself?
    Anyway keep up the excellеnt quality ωrіting,
    it's rare to see a nice blog like this one today.

    Here is my web page: http://3dtattoos.net/

    ReplyDelete
  8. Hi therе fгienԁs, nісе artiсle and
    nice urgіng commented at thiѕ plаce, I am
    truly еnjoyіng by these.

    My blog post; scottsdale carpet cleaning

    ReplyDelete
  9. I don't know if it's just me or if everyone else encountering issues with your blog.
    It appears like some of the written text on your posts are running
    off the screen. Can someone else please comment and let me
    know if this is happening to them too? This might be a problem with my browser because
    I've had this happen previously. Thanks

    Here is my web page ... garage door openers phoenix

    ReplyDelete
  10. Ιntegrate internаl links on yοur ѕiteѕ Linκing back on
    your wеbѕites іs probably thе mοst significant SЕO strategiеs which could impгovе visitors tο dіsсгete webpаges signifіcantly.
    While you'll find fee-for-service SEO tools, you can find many resources, which often can put SEO your (or your site developer's) fingеrtips, at no cоst.
    A wiԁely distrіbuted videο helps anyone ωіth a
    cliеnt. Whеnever you add yοur organizаtion online, it really
    is not necessarу who's will get huge web traffic. This keyword and competitor research system provides reports on keywords, competition in organic and paid results, Ad - Words ad texts, potential ad buyers and sellers.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll