YA VUELVO.



Son los últimos días de trabajo de pintura, tuve que sacar TODA LA ROPA del placard para que pinten las puertas y el interior. Hay libros y zapatillas por todos lados, no tengo ni lugar para sentarme.
No te digo que me estaba recuperando del dedo, cuando me vengo a caer dando clases: no me torcí el tobillo, pero no puedo ni mover el pie. Y no te digo tampoco que mi padre tuvo que viajar por unos trámites, y somos dos en un depto. de dos ambientes donde el espacio está colapsado. Esta noche duermo arriba de la casita de Snoopy.

6 blah blah blahes:

  1. las complicaciones de la remodelación, un garrón.
    Mucho aguante para los días que quedan.

    ReplyDelete
  2. wow. todavía no puedo creer el plagio que están cometiendo las marcas nacionales. ya es grosero.

    q te sea leve la remodelación! ponete música para que sea mas llevadero ajaj

    xo


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. yo seria muy feliz durmiendo en la casita. aunque, feo dolor de columna debe tener el pobre snoopy (?

    ReplyDelete
  4. pensá en lo lindo que va a quedar!! (esas cosas que uno dice para alentar al otro en un momento caótico).
    beso
    marga

    ReplyDelete
  5. ohhh me encanta la fotito de snoopy!!!



    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll