Post atravesado por las imitaciones más infames del monograma de Chanel.
Viernes, torcedura de tobillo. Pintura, pintura y más pintura, toda mi ropa está tirada arriba del sofá. Sábado, Barrio Chino y compras menores: me olvidé de poner los dos esmaltes por $7. Excelente cuarteto de jazz en Thelonious Club (trompeta, guitarra, contrabajo, piano, teclados y voz). Medio standuperos los viejitos, unos grandes. Literalmente. Domingo, salí a patinar a pesar del tobillo torcido. Uso de plataformas, a pesar del tobillo torcido. Todo lo que no se debe hacer. Aquelarre con dos amantes de lo bizarro, la señora de Johnny Quid y la mujer sin cara.
Siendo lunes, me voy al gimnasio con una almohadilla con hielo en el bolso.
No sé qué me pasa, últimamente no me quiero perder nada.
Labels:
♥,
♫,
Barrio Chino,
HINDI,
libros,
MAQUILLAJES Y PERFUMES,
MÍO,
nostalgia,
OUT,
ROLLERSKATING,
SAY NO TO FAKE,
zapatos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
OMGSHBDAS
ReplyDeleteAmo tus anillos
A mi me gusta lo fake, aunque podria tener cosas originales, prefiero lo fake, le da un estilo a todo (?) xd
Saludiwis! <-que gay
Ese es el espíritu A!
ReplyDeleteEstuve a punto de comprar esos señaladores del barrio chino pero entre chucherías de cinco pesos terminé gastando $100 así que me contuve :(
Yo tengo que ponerme a pintar también pero me da fiaca porque sé que mi casa va a ser un desastre u.u
Y esas plataformas son las que compraste en el facebook que te pase? Qué tal son? Lindas seguro :)
Un beso grande!
es buena señal no querer perderte de nada, y no parar.. bah, al menos para mi.
ReplyDeletemuy entretenido ayer, no puedo creer los temas de conversacion que uno toca cuando esta con gente pensante (o algo asi) jaja!
¿En qué me inspiro? Uff... en todo lo que debería dejar de insipirarme, inevitablemente.
ReplyDelete¿Ves? Esas plataformas como las tuyas sí me gustan. Las que me causan rechazo son los creepers... y estas franciscanas con plataforma de colores locos que se usan ahora. Oh, sueno como una anciana.
che..cuantas cosas..quiero irme al bairro chino ya!! besossss
ReplyDeleteEse mismo libro que vos le ponés arriba zapatos con los que caminás por la calle, yo lo apoyo en la almohada.
ReplyDelete¬¬
Sepa todo el mundo que los zapatos estaban sin usar cuando saqué la foto, algo de respeto a las bacterias le tengo.
ReplyDeleteBien ahi con las plataformas jajaja Me encanta que esté sobre el libro de Naomi Klein que tanto me voló la cabeza!!
ReplyDeleteHace bocha que quería comentar sobre el post que hiciste sobre Apostar a lo local... Me da mucha bronca que las firmas locales miren siempre afuera y no sepan desarrollar algo de forma interna... Al final terminamos siendo una gran saladita de mercosur. Es imposible no ver las grandes pasarelas y sacar algo de influencia pero me daría vergüenza o me pondría mal como diseñadora tener que reinterpretar constantemente cosas de afuera. Lo digo por los diseñadores detrás de las grandes firmas nacionales. Escribí un post al respecto hace un tiempo, te invito a que lo pases a leer: http://hola-ati.blogspot.com/2012/02/abajo-con-la-dictadurademocracia-de-la.html
beautiful nail art! (:
ReplyDeletexx
skadiida.blogspot.com
Son las de Ati esas plataformas?yo las tengo en negro,y puedo caminar,creo q son los únicos zapatos altos con lo que puedo.
ReplyDeleteTenés cositas re lindas Agostina,no es justo (??
beso pa ti.