EXCELENTE REEMPLAZO DE THE SOPRANOS.





Cuando me terminé The Sopranos, me quedó un hueco en el corazón casi tan grande como el que me produjo anoche la derrota humillante de los Knicks ante San Antonio (alles homosexuelle). Pero Boardwalk Empire viene a casi llenarlo.
Las series de HBO, además de estar increíblemente producidas, tienen esa cosa de ir construyendo los personajes de a poquito al punto de hacerlos creíbles e interesantes.
Recomendado para los que quedaron penando cuando se terminó The Sopranos. A mi juicio, los mejores personajes son Chalky White, Nelson y el señor que tiene la mitad de la cara. Nota al pie para Michael Pitt, gran actor. Y está para darle repetidamente.

12 blah blah blahes:

  1. todavia no la mire..es buena???? pq me gusta alguns actores..besossss

    ReplyDelete
  2. Mmm, creo que voy a empezar a mirarla, siempre recomendas cosas buenas!

    besos!

    ReplyDelete
  3. De esta mire solo el primer capitulo apenas estreno y nose porque no la segui.
    Quizas sea como Fringe q los primeros capitulos no me cerraban y hoy no la puedo dejar de mirar.
    No recuerdo si te nombre o nombraste alguna vez Breaking Bad... la viste? si te gusto weeds esta le pasa el trapo lejos.

    ReplyDelete
  4. la voy a tener en cuenta, más ahora que tengo HBO jajaj

    ReplyDelete
  5. Es excelente, vi la primer temporada el año pasado

    ReplyDelete
  6. muy buenas imágenes. para anotar y tener en cuenta.
    beso
    marga

    ReplyDelete
  7. me cuesta mucho engancharme con alguna serie, no tengo constancia :S, me olvido los horarios, no me siento a mirarlas en internet...soy un queso!

    ReplyDelete
  8. DAFAQ! me tinca mucho!!! La vere :) saluditos!

    ReplyDelete
  9. no miré la serie y según te gusto,debe de ser increible,la tengo que agregar a mi lista.Saludos linda♥

    ReplyDelete
  10. Ahora estoy por ver la primera temporada de Games of Thrones y, al terminarla, sale seguro Boardwalk Empire.

    ReplyDelete
  11. Bueno, no voy a acotar sobre este post porque desconozco y tampoco miré The Sopranos a pesar de que Anto me dijo mil veces que es genial.
    Vengo a saludar y a responder tus preguntas haha. Entré a uno de los super del barrio chino y compré provisiones para un mes de galletas de la fortuna que terminaron durando un día porque son deliciosas. También bebidas raras, golosinas y galletitas con lindos packs xD
    Compré medias con glitters (como 3 pares), chucherías para la cocina, un llavero, stickers...
    "Como gastar 100 pesos en el Barrio Chino" por Priz Tamiano.
    En fin, espero que estés bien, beso!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll