UN TÚNEL, UN AGUJERO EN EL SUELO.



Hoy fue un día muy oscuro, al cual sobreviví no sé cómo y contra todos mis pronósticos. En mi pseudoagnosticismo sólo creo en el azar y le voy a pedir que, si me va a mandar otro de estos, que me alcance al menos las herramientas para superarlo. Como dicen por ahí, "there's only so much one can take."

7 blah blah blahes:

  1. Ese gif es muy perturbador, voy a cerrar la ventana ya mismo, porque sospecho que en cualquier instante traspasara mi pantalla.

    ReplyDelete
  2. Pilas! te mando fuerza desde acá, sea lo que sea que te haya pasado ;)

    ReplyDelete
  3. Se que deje de comentar hace rato, pero no quita que entro todos los días que actualizas, y venía dentro de todo alegre por vos, por no leer entradas de este tipo tan a menudo como un tiempo atrás, esto de la interne es algo raro, porque te genera una conexión con gente a la que ni siquiera conoces en vivo y en directo, y a mi personalmente desde lejos, me da un toque de angustia o no se como explicarlo, ver que una "amiga imaginaria" como a veces me gusta pensar a la gente que conozco en internet, este mal, ya se que viniendo de vos no es el típico mal día que cualquier minita puede tener, por eso espero sinceramente que estés bien, y que el querido azar no te mande otro día como el que pasaste. Sabes que cualquier cosa me podes escribir un mail, no soy espectacular escribiendo pero escribo mejor de lo que hablo, así que imaginate jaja Besos!

    ReplyDelete
  4. tocaya, mañana voy a comprar la entrada...te respondo por acá porque no me aparece el link de tu blog

    ReplyDelete
  5. No sé qué te pasó pero al parecer andás re-bajoneada. Desde acá sólo puedo decirte que no hay mal que dure cien años y todo lo que nos sucede nos ayuda a crecer como personas, aún cuando se trata de cosas que nos lastiman, uno siempre aprende algo.
    Te deseo lo mejor, un abrazo virtual y espero vuelvas a sonreir pronto.

    Me llevo la imagen a mi tumblr.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll