RIP MCA.

Photobucket
MCA disparándole agua a Madonna. Insólito.

El viernes pasó a la inmortalidad el querido Adam, 1/3 de los Beastie Boys, a causa de un cáncer que no se pudo curar. Horrible noticia.
Ayer en el UMF hubo homenaje, tanto DVNO como Sander Kleinenberg entremezclaron "Intergalactic" en sus sets.
Capítulo aparte para el UMF, si no estuviera ROTA de resistir contra la valla y cortísima de tiempo subiría ya mismo todas las fotos y videos.

9 blah blah blahes:

  1. meirda no puedo creer que se fue.
    irlos a ver en el 2006 fue una gran desicion..

    que tal ayer??? yo iba a ir pero me parecio muy al pedo, esos festivales siempre dejan todo que desear

    ReplyDelete
  2. Agos!! ..... No pude ir al UMF !!! .....Engripado toda la semana .....por suerte lo transmitian por internet ... ahora viniendo de Noel Gallager .... Después quiero tu crónica y fotos .... Y a vernos en otro reci .... Besos! y si una mierda lo de MCA ...

    ReplyDelete
  3. Nunca fuí muy fan de los Beastie pero los escuchaba mucho cuando iba a la escuela, por ese entonces los pasaban siempre en MTV y en la R&P. Gloriosos eran los videos que dirigía este buen hombre, siempre me sacaban alguna que otra risa.

    Pasando a otra cosa ... qué bueno que la pasaste lindo en el UMF, espero tu reseña y fotos. Saludos!

    ReplyDelete
  4. una noticia de mierda la verdad...
    che el UMF, me entere que estuvo espectacular! me quise matar!!! encima mi mejor amigo me dice "pelotuda porque no me dijiste? conseguia entradas gratis!" y fue como que lo mande a la mierda :D jajaja pero buen u,u

    Te mando un beso agos ♥

    ReplyDelete
  5. Esa foto es absolutamente genial. Que bajón me agarro cuando me enteré...

    ReplyDelete
  6. un grande... no lo podía creer cuando lo leía en la pantalla. Digo lo mismo que paula.. una suerte que tuve la chance de verlo en el 2006. Una gran gran banda y que increíblemente es respetada por gente de distintos géneros y lugares. Hay gente que trasciende el mero fanatismo y creo que este es uno de esos casos.
    beso
    marga
    PD: quiero ver las fotos!

    ReplyDelete
  7. Me alegro que la hayas pasado lindo :D
    Un embole lo demás, el vaguito era un genio.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll