Lo de siempre, la foto no le hace justicia, blablablah. Si alguna vez vieron el Paradoxal de Chanel, lo van a encontrar muy parecido a este Naughty de Revlon: no se sabe si es violeta, marrón o gris. O indigo. En la práctica el marrón desaparece, quedan los otros colores. Y aunque casi que odio el color violeta me alucinó este ejemplar, porque la fórmula es algo que hace mucho que no veo: terriblemente cremosa, casi que con una capa ya estás.
Venía ensartándome con Revlon, y prometí hacer un post al respecto: lo que pasa es que para mostrarles los colores que no deben comprar necesito sacarme éste y pintarme de los otros. Próximamente.
ahh ese yo compre y todavia no lo use...jajajajaj besos hermosa!!
ReplyDeleteestou de sorteio no Blog : Chanel
www.cosasde-ladydiva.com
Te queda maravilloso. No termino de decidir si comprarlo o no porque me da cosa que quede muy "apagado" en mis manos. Es la primera foto en que veo que queda violeta y no gris amarronado (cosa que no me gusta).Lo de la fórmula cremosa me enganchó, a veces los Revlon son endemoniados en cuanto a fórmula
ReplyDeleteEs hermoso ese color! *-*
ReplyDeleteHace mucho que no compro revlon, y sufro porque me gustan los colores de esa marca jaja, pero la cusstion es que el ultimo rojo que compre ( divino hermoso de mis sueños) no me dura mas de una hora independientemente de la base que use...sldos Ines.
ReplyDeleteEs precioso! Lo tendré en cuenta para mi próxima compra :D
ReplyDelete