"TRAVIESO & PARADÓJICO".



Lo de siempre, la foto no le hace justicia, blablablah. Si alguna vez vieron el Paradoxal de Chanel, lo van a encontrar muy parecido a este Naughty de Revlon: no se sabe si es violeta, marrón o gris. O indigo. En la práctica el marrón desaparece, quedan los otros colores. Y aunque casi que odio el color violeta me alucinó este ejemplar, porque la fórmula es algo que hace mucho que no veo: terriblemente cremosa, casi que con una capa ya estás. 
Venía ensartándome con Revlon, y prometí hacer un post al respecto: lo que pasa es que para mostrarles los colores que no deben comprar necesito sacarme éste y pintarme de los otros. Próximamente.

5 blah blah blahes:

  1. ahh ese yo compre y todavia no lo use...jajajajaj besos hermosa!!


    estou de sorteio no Blog : Chanel

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  2. Te queda maravilloso. No termino de decidir si comprarlo o no porque me da cosa que quede muy "apagado" en mis manos. Es la primera foto en que veo que queda violeta y no gris amarronado (cosa que no me gusta).Lo de la fórmula cremosa me enganchó, a veces los Revlon son endemoniados en cuanto a fórmula

    ReplyDelete
  3. Hace mucho que no compro revlon, y sufro porque me gustan los colores de esa marca jaja, pero la cusstion es que el ultimo rojo que compre ( divino hermoso de mis sueños) no me dura mas de una hora independientemente de la base que use...sldos Ines.

    ReplyDelete
  4. Es precioso! Lo tendré en cuenta para mi próxima compra :D

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll