ESTO SI QUE ES SUERTE.




La semana pasada tuve la oportunidad de hacer algo que nunca creí posible (gracias LJN), estar en el mismo código postal que Tony Bennett. Aún más, verlo en vivo. El cantante preferido de mi cantante preferido. 86 años, con la voz intacta. Capaz de hacer todo el show con el micrófono a la altura del pecho. Y de cantar las últimas estrofas  a cappella y SIN micrófono, llegando la voz CLARISIMA hasta los últimos asientos del Gran Rex, arriba del todo. El que estuvo y no se emocionó hasta las lágrimas...llegó tarde a la repartija de sentimientos.

7 blah blah blahes:

  1. Que capo Tonny, el tipo tiene 86 años y sigue cantando como a los 20, por eso me da rabia cuando veo alguna banda donde el cantante no puede cantar ni el arroz con leche porque "perdió la voz" y se lo atribuyen a su edad (?).Puede no gustar a mucha gente su estilo, pero hay que reconocer que el talento que tiene es inigualable, creo que voces como la de él ya no va a haber nunca más, al igual que la de Frank Sinatra, Tom Jones, Lisa Minelli, Barbara Streisand y muchos más, en fin, sigamos disfrutándolos. Quien es LJN?

    ReplyDelete
  2. Tony Bennet es muy groso.

    La pulsera sale $26, si queres mandame un mail a ohmimibags@hotmail.com y arreglamos!

    ReplyDelete
  3. Muy bueno... gran experiencia.

    Chicas si entran a facebook pueden encontrar que complot esta pidiendo nuevamente """"""diseñadoras de indumentaria""""".... en fin, es una oportunidad para dejarles escrito lo que pensamos.


    ReplyDelete
  4. Hola de nuevo, soy la que escribió antes y solo vengo a comentar que ni se gasten en dejar su reclamo a complot en la pagina oficial ya que borran los comentarios y te bloquean para que no puedas escribir en su muro.
    Espero que no te moleste que deje este comentario agos, pero tu blog es uno de los pocos que vi que son críticos con esta empresa.
    un beso.

    ReplyDelete
  5. anónimo, nada que venga con buena onda me molesta. es más, ni siquiera borro los comentarios que vienen con veneno.
    necesitamos despertar como consumidores, y si las marcas no aceptan la crítica...bueno, seguramente se van a perder de una gran porción del mercado.

    ReplyDelete
  6. Paren las rotativas!
    D'onde tomaste la segunda foto?!! :O

    ReplyDelete
  7. las dos fotos son del facebook de tony, yo estaba bien arriba!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll