LE DICEN CLEAR BAG.




Continuando con los posts del estilo "mersadas que me encantan", parece que ahora están de moda los bolsos transparentes. Desde que tengo uso de razón que me encantan estas porquerías, no sabría explicar bien por qué. Los que se vendían en otras épocas eran MUY truchos, se te terminaba haciendo un agujero en las partes que se doblaban. Pero por suerte hace un par de años encontré uno en Adidas, el plástico es flexible (en realidad creo que es vinilo) y se banca cualquier cosa. Me encantaría que hubiese más oferta de este estilo de productos.

16 blah blah blahes:

  1. Muy copado el de Adidas! A mi no me terminan de cerrar estos bolsos porque no estamos como para andar mostrando lo que llevamos en la cartera. Es como si gritaramos ¡Robame, robame!

    ReplyDelete
  2. Anónimo dijo...

    agost! no se por donde andas en el barrio chino pero yo nunca encuentro esos post it y esmaltes tan lindos :( podrias develar algunos lugares, esquinas, etc.? gracias!

    29 de octubre de 2012 23:18

    ReplyDelete
  3. anónimo, la semana que viene voy al barrio chino. si te interesa hago un post con fotos y lugares

    ReplyDelete
  4. Yo me acuerdo que el primer y único bolso así que tuve fue uno de Hello Kitty y lo dejé al sol... y todos sabemos como terminó jajaja derretido.

    Besos!!
    http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. nunca me gustaron... donde queda la intimidad de la mujer? (?

    ReplyDelete
  6. Yo tenía una mochilita plateada y transparente... Muy Twiggy, muy 90´s! Jajaja!

    ReplyDelete
  7. ajajja, twiggy! la de "necesito un amigo"? dicen que vive en bariloche ahora

    ReplyDelete
  8. Yo tengo uno de la epoca de la revista Luna. Me encantan!!! Cuando Prada los puso de moda de nuevo pense que nos invadirian, yo feliz pero no encontre nada acorde a mi bolsillo!!

    AMO!!!
    besos

    ReplyDelete
  9. yo tuve una transparente en los 90's... no fue una buena experiencia y no la repetirìa.. pero sobre gustos mujer............

    beso!

    ReplyDelete
  10. Yo tambien gusto de esos golsos, mochilas, carteras aunque me replanteo bastante el hecho de si son cools o no. Da igual, son geniales, nunca tuve ninguno NI EN LOS 90'S mi gran frustracion de la infancia son las mochilas tipo inflables. Dios mio. Bueno, ahora quiero un bolso transparente.
    Me la re bancaria y usaria uno. El argumento "me re robarian todo" me suena a carencia de masa encefalica. en NY hay mas chorros. Dah. Vamos la transparencia (?

    ReplyDelete
  11. sisisis me rerere interesa :D:D

    ReplyDelete
  12. Algunos son lindos, pero paso. Además son una ventana abierta al choreo *paranoia mode on*

    ReplyDelete
  13. me encantannnnn! cuando era chiquita tenia una mini mochilita de pokemon transparente jajaaaaa.

    ReplyDelete
  14. yo todavía tengo un carterita de mano combinada con plateado, en realidad creo que era un "neccesaire" que regalaba alguna marca, nunca supe porque me lo regalaron en mi antiquísimo laburo de perfumería porque la habían encontrado tirada y nadie la quería.Pero era re botona, la llevaba siempre de noche y se veía mi Ventolín adentro y todos me preguntaban si era asmática, hasta que me cansé y lo llevaba envuelto en un pañuelo para evitar preguntas.Yo la conocí a Twiggy, vivía en Ituzaingó en los 90' la madre de mi amiga le tiraba el Tarot (?)

    ReplyDelete
  15. Hermosos todos!! Vi un par en tumblr estilo messenger bag pero transparente y quedé ENAMORADA!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll