LA VUELTA DE LOS MEJORES CUASI SERES HUMANOS.



El 21 de mayo próximo Daft Punk me hará el siguiente regalo de cumpleaños: SU. NUEVO. DISCO.
Este es el acontecimiento de la década. Be advised.

5 blah blah blahes:

  1. Hace como dos dias que es de lo unico que habla mi novio y el dice que es su regalo de cumple anticipado (cumple el 6/6).
    A disfrutar ustedes los fanaticos (aunque a quien le miento, este pibe lo escucha tanto que me termina gustando seguro)

    Besos Agost

    ReplyDelete
  2. Estoy re emocionada con esto! El mini adelantito de cancion que dieron me encanto! necesito el disco completo ya! haha :) Encima adoro el nombre que eligieron para el disco, tan ellos!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ReplyDelete
  3. uhhhhh gracias por la data.. como se nota que ando viviendo adentro de un termo que ya no me entero rápido de estas cosas

    ReplyDelete
  4. ughhhhhhhhh desde que me enteré de esto sólo puedo pensar "gira mundial gira mundial gira mundial" con frenesí. DIOS ME OIGA

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll