LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS DE COMUNICACIÓN TITULARÍAN: "NEW IN".





Cuando, en realidad, todo lo que se quiere comunicar es "me compré un par de pavadas y las recomiendo".
No sé si es que cada vez compro menos cosas, o que el tiempo se pasa tan rápido que no logro registrar lo que hago. Como fuere, cada tanto paso por Regina a reabastecerme de bases, correctores, etc. Soy fan de las sombras marrones,   descubrí el 700/64 y debo decir que viene genial para el día porque no tiene mucho brillo. Y, para cuando se levante la veda del flúo, me compré un verdecito llamado Gipsy que se estrenó hace unos 6 meses. Ese color estaba "de outlet", no de oferta. Así le dicen ellos. Cristo, los anglicismos nos van a matar.
Por último, en el Parque Rivadavia se consigue el anteúltimo de Felipe Pigna a $90. Nuevo. En librerías está entre $160 y $180. Boicot permanente a Yenny y El Ateneo.

5 blah blah blahes:

  1. Buenas compras! Estoy justo detrás del libro de Pigna, para regalárselo a mi suegrita amada. Y si, me boicoteo al Ateneo.

    ReplyDelete
  2. that's it, empiezo a borrar el spam

    ReplyDelete
  3. te ayudo con el boicot! ademas en general los vendedores de yenny y ese tipo de librerìas nunca tienen idea de que es estas pidiendo. y si te gusta la ciencia ficción... cagaste!! hablas en arameo.
    el título del post es genial... tambìen podrìa ser "mis favoritos del mes" y pasas como la corpo
    beso

    ReplyDelete
  4. El titulo es todo. Y yo soy de las que ponen new in... Ahora me siento estupida ¬¬

    besos!

    ReplyDelete
  5. new in y "no label" a una prenda comprada en Once, son dos cosas de las fashion bloggers que me dan arcadas

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll