ANGUSTIAS Y DINOSAURIOS.




 





"Mi stuffed dinosaur approves."

El otro día me llegaron todas estas cosas maravillosas, cortesía de @noracalabrese, quien reside hace más de un año en la costa oeste. La extraño horriblemente. Pero bueno, así es la vida. Lo cierto es que me encanta el té, Hello Kitty y los dinosaurios. Soy hincha de NYK, mi equipo me hace usualmente feliz, y si este año ganamos los playoffs no sé qué puedo llegar a hacer...quizás hasta le de un beso a un niño. O acaricie un cachorrito. Algo realmente extremo. Nada, mi amiga me conoce y me manda cosas que me definen de pies a cabeza.
En otras noticias, que nada que ver y a la vez todo que ver, debo decir que hoy tuve un día muy triste. Hacía rato que venía bastante bien de ánimo, y si bien tengo miedo de volverme a caer sé que es un bajón diferente, producto de estar acercándome a cuestiones que me hacen sufrir desde tiempos inmemoriales y que nunca, nunca pude poner en palabras. Estoy un poco desesperada, porque sé que la forma de empezar a resolver los problemas es contándoselos a alguien, y sin embargo no puedo hacerlo. Alguna vez sentiste que estás pres@ dentro de tu cabeza? Bueno, algo así.
Inicialmente este blog surgió por una necesidad de expresión, de eso hace ya 6 años. Y poco ha cambiado desde entonces. Es abrir la boca y decir las palabras correctas. Tan fácil y tan difícil como eso. Pero no me sale. Necesito resolver esto o no voy a poder dormir una noche completa el resto de mi vida.



9 blah blah blahes:

  1. Podes intentar abrirte el domingo! Al menos yo ahora estoy con unos quilombos que van a tener que escuchar! jaja Flor esta sacada con su mudanza y Yani se que tiene sus cosas también, hacemos un descargue verborragico grupal!

    ReplyDelete
  2. Agost, empezá por decir las palabras incorrectas, aunque parezca que no tengan sentido. No sé si soy clara.
    Sólo espero que tengas a quién decírselas. No me imagino de qué se trata y quién sabe, quizá yo sea en un futuro alguien con quien puedas aunque sea decir, para empezar, palabras equivocadas ♥

    pasando a la parte más cute del post: me encantó todooooooo aaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  3. Una genia tu amiga :) Am'e todo lo q te mand'o, me imagino tu alegr'ia al recibir el paquete y la sorpresa al descubrir lo q hab'ia en su interior.

    ...


    Agost, estoy ac'a p/lo q necesites, si quer'es desahogarte, quejarte, llorar. De verdad quisiera poder ayudarte pero no s'e c'omo :( as'i que s'olo se me ocurri'o q podr'ia ser escuch'andote.

    Espero puedas quitar ese impedimento q no te deja expresar lo que sent'is, ser'ia un avance interesante y el principio de la soluci'on a lo q te pasa.

    Te deseo lo mejor, somos muchos lo q te apreciamos y pensamos q sos una gran persona, una chica genial y linda, aunque a veces est'es baj'on y pases eso por alto o hagas de cuenta q no existe. Te queremos mucho!

    Kisses >3<

    ReplyDelete
  4. estimada Agost,hace unos meses atrás, el año pasado para ser exacta, pasé por algo muy traumático, solamente una sola persona lo sabe en el mundo, una amiga de toda mi vida, mi amiga desde mi infancia.Yo tengo otra amiga de esas que están en todo cuando las necesitás, pero sentí muy adentro mío que ella no me iba a comprender o al menos escucharme como yo lo necesitaba, entonces se lo conté a ESA amiga que yo sabía que, no sé si entendería el asunto porque es complejo, pero sí sabía que me iba a escuchar atentamente y sin juzgar nada. Ese fue el alivio de mi vida, poder contárselo a alguien, cada tanto hablamos del tema, y yo siento una gran descarga emocional con el solo hecho de habérselo contado. Yo creo que en este momento de tu vida, lo que necesitás es un gran corazón que te escuche, ni que te comprenda, ni nada, que te escuche, te recomiendo eso. soltar las palabras no es fácil, yo pensaba hacer terapia, pero la mejor terapia es conocerse a uno mismo y tener una gran amiga/o.Y no importa si no tenés las palabras correctas, lo importante es empezar a soltar y vas a ver como vas encontrando tus ideas, te lo digo de todo corazón, ni te conozco, pero algo te entiendo, un beso.
    natalia schump

    ReplyDelete
  5. Sabes, a mi me viene sucediendo lo mismo pero me cuesta expresarme y contarle a la gente lo que me pasa, quisiera hablar con alguien totalmente neutral a mi vida...estaba pensando en buscar gente (grupo pequeño)y reunirnos y ver qué pasa...se que suena raro pero a esta altura me resulta bastante logico.

    ReplyDelete
  6. una vez que llegan las palabras, creo que llega todo el resto. Verbalizar es el problema, encontrar el discurso. Después es pura explosión.

    ReplyDelete
  7. aguanten las pastillitas exóticas! yo tengo estashttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/483788_10200292352064659_1891424677_n.jpg que me las trajo una amiga de UK :)
    por otro lado, expresarse es muy difícil *no aportaba nada* pero bueno yo también tengo muchos conflictos con eso :c

    ReplyDelete
  8. AH DIOSITO!! esos zapatos de YSL con el corazoncito, kiero shorar

    ReplyDelete
  9. Hiya! I just would like to give an enormous thumbs up for the great information you’ve got here on this post.
    I shall be coming back to your weblog for extra soon.

    Review my web page :: residential home improvement greenville pa

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll