MUEBA MUEBA: UNA COLECCIÓN DE GIFS.



















Principales fuentes: Tumblr y @noracalabrese.
Te desafío a no mirar el de la rosquita por más de 30 segundos.


7 blah blah blahes:

  1. El primero me vuela la mente, es genial! Los gifs son lo más

    ReplyDelete
  2. Están buenos.. ya sabes, lo que no se dice con palabras, se dice con un gif. :)

    ReplyDelete
  3. noo, están geniales, con el de Patricio me habré quedado 5 minutos con la boca abierta y babeando
    el primero es el mejor sin duda, esa sensación de tridimensionalidad solamente formada por los puntos es la perfección.
    El gatito que da vueltas en el piso, creo que era de un dibujito que yo veía de niña.komosaver
    no me había dado cuenta lo genial que es el vesturario de la amiga de Madonna, tranquilamente lo podés meter hoy en un blog de streetstyle y nadie se da cuenta

    ReplyDelete
  4. ups son hipnóticos!!
    Te respondo lo que me preguntaste en el post:
    Decia que para hacer esmaltes indie con glitter se necesita "base de suspensión" para que los glitters no se decoloren ni se vayan al fondo de la botellita, que acá no se consigue hasta donde yo sé. Entonces la reemplacé con base coat viejita (de esa que ya esta demasiado espesa) y le puse gotas de esmalte lila para darle color (poco para que quede tipo jelly). Después al ir agregando esmaltes con glitter, naturalmente vas agregando base (el propio brillo donde estan suspenidos). Se entiende mejor?

    ReplyDelete
  5. Estuve 10 minutos con el primero.

    ReplyDelete
  6. anónimo, yo estuve a mí me pasó lo mismo...luego empezás a babear

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll