FUI AL BARRIO CHINO Y COMPRÉ.




Primero de una serie de tres posts. Hace rato que me convertí en una persona que mide los gastos, principalmente porque no vale la pena gastar plata en ciertas cosas y también porque está todo carísimo. Blah blah blah. Pero sinceramente estoy pasando unos momentos de mierda, y las restricciones en este momento particular se me hacen un toque intrascendentes. Sólo por este ratito. 
Aprovechando la visita de my dear @noracalabrese, nos fuimos un ratito al Barrio Chino. Lugar al que voy mucho cuando estoy deprimida. Bah, al que voy mucho. Punto.
Compré provisión de té (ya no me entra más nada en la caja), gatito para la colección y esmalte totalmente innecesario pero en irresistible botella de Hello Kitty. Lo mejor fue que nos tomamos un café en la esquina de Arribeños y Olazabal, la del cocinero inflable. Hermoso lugar. 
Nada más por ahora.

7 blah blah blahes:

  1. Paso bastante seguido porque voy al colegio por ahí y me tomo el colectivo en barrancas, el cocinero inflable es lo más!
    el gatito me encantó, pero qué es precisamente?!!?

    ReplyDelete
  2. Definitivamente tengo que pasar por el Barrio Chino.

    ReplyDelete
  3. Ese gato me gusta, y tu colección de té es mi sueño dorado. Punto.

    ReplyDelete
  4. esas campanitas de gatito son hermosas. Yo me compré una en un bazar chino de Once y la tengo colgada del mueble con mucho amor.

    ReplyDelete
  5. Agost! Te animas a hacer un post de tes? Amo los tes de frutas, no asi los que tienen yuyos y nunca se cuales elegir.
    Ame el gatito y ese esmalte de kit es awwwwww

    Ojala que levanten esos animos

    Besote!

    ReplyDelete
  6. QUE LINDO EL ESMALTE GATITO :)
    BESOOO

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll