SEGUNDA NAVIDAD.

 
Con @noracalabrese tenemos una tradición: cada vez ella viene desde su hogar en los Estados Unidos, o yo voy, o alguien va para allá, intercambiamos regalillos v(b)ariados que vamos juntando hasta que se produzca el encuentro. Nunca falta el té, los post-its y las cosas de Hello Kitty. Yo no puedo creer que hayan pastillas de huesitos, es demasiado perfecto. Tampoco sabía que Nike vendía cordones para las zapatillas, a veces es mejor no saber en todo lo que se puede gastar el dinero. Y digan lo que quieran de VS, el Endless Love es lo más de lo más. 
Esta vuelta aproveché y me pedí unas calzas de Adidas para correr, no se ve un pomo con la luz rosa del dormitorio pero son galaxiosas. Las negras con blanco son las más lindas, las otras tienen la clásica supernova fucsia con violeta. La tela es increíble, pesan -25 gramos. Tampoco me equivoqué con las muñequeras Jordan, ya las lavé dos veces y no se tiñó el bordado blanco (como suele suceder con las Nike). Y las jelly bracelets, que acá no se consiguen. Rompo dos por cuatrimestre.
Más allá de la KOSA MATERIAL, que siempre nos alegra la vida, es raro cómo podés estar sin una persona que antes veías todos los días, hablar por mail o lo que sea todo el tiempo durante un año, volver a verla y sentirte como si nunca se hubiera ido. O nada hubiera cambiado. 
Es difícil de explicar.

6 blah blah blahes:

  1. Que lindas cosas Agost!!! Muero con el te y esas calzas: baba absoluta! Odio cuando se mudan mis amigas =(

    Besos y a disfrutar de la navidad de septiembre!

    ReplyDelete
  2. me encanta el buhíto para las lentes, es muy origianl que tenga forma de ojos. Las calzas me encantan pero no me gusta que diga adidas TAN grande. Odio los logos gigantes que te refriegan en la cara las marcas, con las hojitas a un costado estaban bien nocierto?

    ReplyDelete
  3. Nati, aparte no queda bien! Más allá de refregar la marca, estéticamente hubiera quedado mejor con el logo más chico. El estampado ya de por sí es recargado, pero bueno. Me las compré a pesar de eso.

    ReplyDelete
  4. el "cosito" de las lentes con forma de búho se llevó mi corazón

    ReplyDelete
  5. OOOOH <3 Que lindas cosas!
    El buhito para los lentes es un amor! Y entiendo el sentimiento sobre eso de no ver a una persona y que al reencontrarse sea como si la hubieses visto ayer, mi mejor amiga se fue a vivir a banfield (no es lejos, pero se nos hace imposible vernos seguido) y nos debemos ver unas 5 veces al año como mucho, pero cada vez que nos juntamos es como si vivieramos al lado :)

    besos!

    ReplyDelete
  6. si existe una persona fanatica del te twinings en esta tierra, esa soy yo. no sabes los recuerdo que me trajiste! te espero en mi blog, estoy de sorte asi que no te quedes sin chusmear. besos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll