AGUAS NEGRAS DEL POTOMAC.




Hace rato que no tenía un domingo tan bajón. En vez de haber pasado las últimas 2 horas escuchando música vieja, mirando fotos viejas y machacándome con cosas que malas que hice que ya están hechas y no se pueden deshacer, debería hacer algo positivo. Limpiar. Salir a dar una vuelta. Adelantar trabajo. Llamar a alguien.
En 27 días voy a hacer un viaje de la ostia, que va a estar maravilloso, y, si fuera tan fácil, pensaría solamente en eso. Desgraciadamente, es más fácil decirlo que hacerlo.
Cuando Lisa está triste, Lisa está triste. 
En estos días diferentes personas me contaron cosas que les pasaron, muchas, malas y todas juntas. Una se torció el tobillo después de pasar un mes sin luz, gas ni agua. Otra se peleó con el novio, con el cual vive, y necesita conseguir otro trabajo porque la está echando. Y todas cosas así.
Entonces por un lado yo siento que debería aprender de la forma en que estas personas llevan adelante sus problemas, que son unos cuantos, pero sin embargo no dejan que el peso de la situación las aplaste. Pero por otro lado las desgracias ajenas nunca funcionan como alegrías propias (ni deberían). Yo le hice algo muy malo a alguien, o alguienes más bien, y si bien pedí las disculpas del caso, tengo miedo de perder a esas personas. No solamente temo que algo se rompió en la relación, sino que también se rompió algo adentro mío porque no puedo creer que haya sido capaz de hacer lo que hice. Otras personas me dicen que estoy siendo demasiado dura conmigo misma, y que la familia es la familia y siempre perdona, y espero de corazón que estén en lo cierto.
En fin, necesitaba escribir esto. Estoy muy perdida últimamente, siento que cualquiera tiene más sabiduría que yo, y si me quedo con los problemas adentro nada bueno puede suceder.
Me voy a limpiar la casa, suele ser terapéutico.

4 blah blah blahes:

  1. No se que es eso malo que hiciste pero ya pediste disculpas de manera sincera, no podes seguir torturandote asi, estando triste todo el tiempo y sintiendo culpa.

    Ya esta, te la mandaste. Que se le va a hacer? Todos cometemos errores y a veces, hasta sin querer. Vos pediste perdon por haberte equivocado, lo cual es muy noble de tu parte.

    Entiendo que tengas miedo de perder a esas personas pero si eso sucede no es el fin del mundo, ni de tu vida, ni de la de ellos. Vas a hacer tu "duelo" como todos hacemos cuando alguien nos deja y despues seguro vendran otras personas a ocupar ese lugar. Y todo va a estar bien.

    Quisiera poder ayudarte de otra forma, no se me ocurre como pero si se que puedo ofrecerte mi presencia, mi oido por asi decirlo para cuando creas necesario desahogarte. Nos juntamos en algun cafe y me contas todo, te parece?

    Te deseo lo mejor, espero tengas una buena y productiva semana. Como llevas lo del viaje? Ya tenes visto lugares para conocer?

    Un abrazo fuerte, saludos!

    ReplyDelete
  2. si las disculpas fueron sinceras y vos tenés la intención de recuperar la relación, solo queda esperar la reacción del otro. Posiblemente si esos otros sientan por vos lo que vos por ellos, la relación se pueda recomponer. Ojo, quizás quede la "marquita" de lo que hayas hecho para siempre pero se podrá superar.
    Espero que estés bien y que puedas salir adelante, realmente tu blog es de los que más me gustan y tras leerte durante dos años siento una especie de vínculo virtual ya.
    Un beso

    ReplyDelete
  3. ¿Por qué viajás a esos dos lugares?

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll