BRRRR.


Todas las fotos de STRTFSN.

En 15 días viajo al hemisferio norte, un viaje largamente planeado para el 7 de marzo donde supuestamente "los días son más lindos". No contábamos con la ola polar que no quiere irse de la zona. Para más datos, el pronóstico indica que en 10 días la temperatura en Boston será de -3 grados.
Demás está decir que no tengo ropa apropiada para estas temperaturas, y mucho menos zapatos. Si nieva, estoy paradójicamente al horno.
Cuestión es que me prestaron una campera de nieve, que no me combina con absolutamente nada así que no sé qué hacer. Las fotos de arriba sirven de algún tipo de inspiración.

9 blah blah blahes:

  1. Cuanto calzas? Tengo unas botas Hunter 37 que para la nieve son lo más grande que hay. Si las queres te las presto. En serio, posta te lo digo, posta en serio, de verdad, posta.

    ReplyDelete
  2. No se si es LO MEJOR, pero engrasar borcegos los impermeabiliza super y se la bancan...yo uso Cerasoline, ni se si seguira existiendo, tengo una latita hace mil años, probablemente la haya comprado mi viejo antes de mi nacimiento!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el frioooo
    estoy harta del calor.
    fuera de eso, nose cuanto calzas, pero tengo unas botas ugg negras por si necesitas calzado abrigadito (? - son 38
    los borcegos de timberland son lo mejor del universo para la nieve (me salvaron la vida en mi viaje de egresados a bariloche). Si tenes alguien q te preste de esos, llevalos sin dudar!

    besos (:

    ReplyDelete
  4. CHICAS, VOY A LLORAR. En serio, gracias por todo. Y después dicen que la gente de internet es mala.

    ReplyDelete
  5. Que buena onda lo de tu viaje!! Felicidad total viajar. Clavate la campera y ya, que cuando uno está de vacaciones no importa si algo combina o no. Y las Hunter de Paula! Que genia, jajaa
    Si queres el cuadro de Rod, es tuyo, lo afané de un dispositivo anti robos de Musimundo, es re posta.
    Beso!

    ReplyDelete
  6. si te hace feliz, mi campera de nieve tampoco combina con nada, pero bueno, cuando amerita usarla... tiro por la borda las combinaciones y me la pongo sin dudar.

    ReplyDelete
  7. Que lindo el frio!!! Mandate la campera igual, que con el frio que debe hacer creo que no importa si combina o no.

    besos!

    ReplyDelete
  8. Agost! https://www.youtube.com/watch?v=NnFQy49mank. No sé si te sirva, pero... ajajaj.

    ReplyDelete
  9. Espectaculares las fotos, me hacen acordar que cuando hace frío, ni en pedo me veo así, tengo tu mismo problema hahaha :( CERO ropa linda de invierno... Pero bueno, es lo que hay! Ojalá que te sirvan las botas Hunter que ofrecieron por ahí arriba :3

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll