LO ÚLTIMO QUE VI.



 
La verdad, con este post rompo la estructura de lo que venía haciendo con las películas. Por una vez nomás. Es que, por diferentes motivos, no sé cómo puntuarlas.
En primer lugar, volví a ver "Infancia Clandestina". Ver este post viejo para más datos. 
Luego vi "Elysium" (2013), y si bien está increíblemente filmada y el arranque está bueno, más o menos por la mitad pierde un toque de ritmo y se vuelve densa. Con respecto a "Looper" (2012), la odié. La vi en 4 veces, no miento. Sé que se me va a venir todo el mundo encima, porque es realmente una buena película, pero yo no me llevo bien con las historias no lineales y de saltos en el tiempo y la verdad que pierdo el interés rápidamente. No sé por qué, pero las películas que más odio tienen la mejor tipografía.

4 blah blah blahes:

  1. No vi ninguna, pero ahora ya sé que no tengo que ver Looper jaja
    Beso!

    ReplyDelete
  2. De las que mencionas, vi Elysium y me pareció buena, si bien apela a lo individual para enganchar, pero hay más de eso atrás. Por momentos se pone bastante densa, si, pero de lo último que he visto vale mucho la pena... ahora que lo dices, si, puede ser una característica del estilo del director porque en District 9 pasa lo mismo.
    Saludines!

    ReplyDelete
  3. Infancia Clandestina esta muy buena, creo que la vi 5 veces y aunque siempre me deja un sabor semiamargo, me hace reflexionar sobre muchas cosas.
    Looper no la vi pero por lo que decis suena interesante, la voy a buscar.
    Sino te gustan las historias que van y vuelven en el tiempo entonces Memento no te gusto, no? Sino la viste te la recomiendo, es MUY buena y no te vas a perder en la historia porque esta muy bien contada.
    Espero estes bien, buena semana :)

    ReplyDelete
  4. No vi las primeras dos. Vi solo Looper, y me aburrio un poco. Nose, me quede esperando que pase algo (?)
    Deberia de ver Elysium? tengo un dealer de peliculas en mi trabajo, y todas las semanas le compro como 10. Ya no se que titulos comprarle!!
    en fin.
    Creo en tus criticas, asi que lo tomare en cuenta.

    besos (:

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll