NO NO NO NO NO.





Cuando me enteré de que Jeremy Scott se iba a hacer cargo de una de las firmas más lindas de la industria, supuse que la cosa se iba a alocar un poco. Pero hay un límite para todo.
Arrancó con la reversión de su clásica mochila del 2011. Bien. Luego apareció lo de Bob Esponja, que parecía más Jeremy Scott para Adidas que Moschino propiamente dicho. Luego salió la locura de las marcas, con Hershey's a la cabeza: alerta roja. Y ya con lo de Mc Donald's...cerrame la 8. Terrible. 
Supongo que detrás de la colección hay algún tipo de mensaje que critica al consumismo, o no, no sé. Pero me mataron a Moschino.

13 blah blah blahes:

  1. HAHAHAHA terrible...
    Las cosas de Bob Esponja me parecen re simpáticas, pero para Adidas, posta, no para Moschino. Dx

    ReplyDelete
  2. Una grasada, pero ya van a empezar a usar estas prendas horribles, todo por la "moda".

    ReplyDelete
  3. Anónimo, a mí Anna Dello Russo me parece más grasa que loca últimamente. Es un buen ejemplo.

    ReplyDelete
  4. No sigo a Moshino, pero McDonals.. oh Dios, morí y no de amor.

    ReplyDelete
  5. Coincido 100% con vos! Y con Anónimo! Ya vamos a ver cientos de fotos de Streetstyle usando estos horrores solo para llamar la atención. Se perdió el disfrute de la moda como estética en lugar de como foco de atención.

    Besos!

    ReplyDelete
  6. Ay, a mi lo único que me gusto de esa colección fueron los vestidos hechos con los empaques, fue lo que me pareció mas "Moschinesco" jajajaja, despues todo me parecio muy meh. Y cuando vi lo de McDonals automáticamente pensé "uh, esto se va a hacer super viral" y pasó, esta por todos lados ahora!
    Y tampoco me gustó mucho la ultima colección de JS, no sé que onda.

    ReplyDelete
  7. A mi me gustò la coleccion, aunq lo de Bob esponja como q no aporta nada. Lo de los vestidos estampados es creativo pero algunos estan feos, jaja. Lo de mcdonald tambien me gustò! Ese sueter ♥

    ReplyDelete
  8. Los vestidos parecen salidos de algun capitulo de Project Runway, de esos en los que hay que contruir un ¨vestido de gala con materiales poco convencionales¨.
    Me parece que estamos en un punto en el que, con tal de figurar, se deja el estilo propio de lado para buscar la excentricidad maxima

    ReplyDelete
  9. Te juro que una parte de mi quiere entender esta colección, pero no puedo!!! No entiendo la fascinación que le agarro a todo el mundo (especialmente a ADR). Realmente me parece un chiste. Si es que hay un mensaje subliminal y super conceptual a esto, a jeremy se le fue de las manos. Es mas adidas x jeremy scott que moschino.

    besos!

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Amo a Jeremy Scott y me siento desilusionada porque no me esperaba esto. Spongebob me encanta pero para Adidas Originals, no Moschino.
    Lo de Mc Dollars te lo resumo en una sola palabra: HORRIBLE xD
    Quien se pondria eso? Al igual que los vestidos simil envoltura de snacks (el de Hershey's esta bastante pasable) WHO? a ver ...
    Yo suelo vestirme con cosas medio excentricas pero, como vos decis, todo tiene un limite y se llama buen gusto xD
    En fin, sigo bancando a Jeremy Scott pero esta coleccion no me cierra

    ReplyDelete
  12. WTFFFFF. O SEA WTF.
    Recién pensé que nunca en mi vida había visto a alguien "cool" con una remera de McDonlads aunque sí vi mil con remeras de Starbucks... y bueno, llegó el momento del Mc.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll