LAS COMPRAS.




 




 


Llegué hoy a las 6.30 de la mañana a Buenos Aires, y recién termino de acomodar todo en la valija, separar los regalos, poner a lavar la ropa, etc. Hice una recapitulación de las cosas que compré, la valija vino a punto de estallar porque ya estaba cargada con ropa de invierno. Los 5 libros los tuve que traer en la mochila para no pagar sobrepeso, junto con el que había llevado para leer en el viaje, otro que me encargó mi padre y unos cuadernos que quería mi mamá.
Ok, el detalle. Cartera de F21, baratísima pero de dudosa calidad. Esmaltes de H&M, Revlon, F21 y Wet n' Wild. Tenía la esperanza de que el Baby Lips dejara la boca verde, pero es una vulgar manteca de cacao con sabor a menta. 
Siempre quise comprar un tabloide, la verdad que nos reimos mucho leyéndolo. El número de Harper's Bazaar fue un regalo de @noracalabrese.
Stickers arrancados de la calle, el Wreck This Journal (que empecé en pleno viaje), manteca de cacao de Nerds, Charlie Card (subte de Boston) y entrada de cine.
Tote Marc Jacobs, que es verde militar pero por algún motivo salió marrón.
Falda H&M. Las botas que me salvaron la vida en las nevadas. Cangurito H&M o hoodie si sos medio snob. TRACALADA de libros: los dos de Auster me costaron U$S 5. Los dos. Me alcanzó nomás para comprar el primero de The Hunger Games, y el de FDR lo conseguí en una tiendita de Beacon Hill.
Vestido de grungedrogadictanaive, F21. Maxifalda joggin, H&M. Me compré unos midi rings también, pero no tengo foto.
Creo que con esto tengo para sobrevivir un par de añitos.
De mi estado de ánimo post viaje mejor ni hablemos.

8 blah blah blahes:

  1. Espero que hayas disfrutado mucho del viaje! Para mi fue un placer ver tus fotografías. Descansa y un día nos veremos.
    Por cierto, amé esos glitters holo y el esmalte amarillo con naranja.. y ahora esas hunter también!
    Besito!

    ReplyDelete
  2. por favor!! me muero con tantas cosas hermosas!!
    las botas se llevan mi amor!!! aca estan tan caras!!! que es imposible comprar.
    y los esmaltes!!! amor amor amor!!

    me encanto vivir tu viaje por instagram!!

    besos

    ReplyDelete
  3. Que lindo todo! y supongo que tambien re barato. Quiero ver como quedan los esmaltes puestos!!

    besos!

    ReplyDelete
  4. que vida burguesa! ajajaj
    el wreck this journal se puso re de moda ultimamente
    en fin,me alegro que hayas podido viajar y hayas podido comprarte tantas cosas lindas, besitos

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  5. Bienvenida nuevamente!
    El estado post viaje es lo peor, cuando era chica lloraba, creo que ahora solo lloro por dentro :P

    ReplyDelete
  6. cuánto esmalte de glitter, y qué lindos! (justo tengo las uñas secándose y brillantinosas jeje)
    ojalá la hayas pasado muy lindo en tu viaje, un beso!

    ReplyDelete
  7. Siempre me habia preguntado que funcion cumplia los baby lips, gracias por aclarar que es mediocre manteca de cacao jajajja. Las botas <3
    Un beso y recuperate de estado post viaje :)

    hey Lucy in the sky

    ReplyDelete
  8. que lindo darse esos gustitos que me imagino cuando los veas te van a recordar instantaneamente el hermoso viaje!
    bienvenida de nuevo y a apechugarla en la vuelta a la rutina querida! besote!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll