LO ÚLTIMO QUE VI (DURANTE EL VIAJE).





1) "Nebraska" (2013), 8.5/10
2) "American Hustle" (2013), 5/10
3) "The Grand Budapest Hotel" (2014), 8/10

A Nebraska la vi en dos partes, la primera en el avión de ida (en una de las tres escalas que hice, en verdad), y la segunda en el avión de vuelta. Tiene muy buenos momentos. Creo que es de lo mejor de las nominadas.
American Hustle la vimos en el cine en Boston, éramos nosotras y 10 personas más. Había un señor que se levantó y volvió dos veces, los americanos tienen esas conductas en los espectáculos. Van al baño, a comprar comida, etc. Incomprensible. Con respecto a la película, las actuaciones son muy buenas pero prácticamente no hay historia.
Y la última de Wes Anderson, que la vimos en un cine medio hipster en Washington. Es cierto que la película es graciosa, pero como en este cine vendían vino y cerveza yo creo que el público se reía más por eso que por otra cosa. El OLOR etílico que había en la sala. En fin, Wes Anderson es siempre recomendable.


3 blah blah blahes:

  1. vi Hotel Budapest y me aburrió un montón. Creo que tengo un problema con Wes Anderson: sus películas me resultan muuuy estéticas y lindas en ese sentido pero en cuanto a la historia me aburren mucho

    ReplyDelete
  2. Coincido con las críticas.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll