VALIJA MANIJA.





Manija porque me voy el viernes, y la tengo lista desde el lunes. Mucha lana, color para no perdernos en la nieve, y los maravillosos guantes hasta el codo que Paula Cahen D'anvers sacó en 2008 y que pocas veces he podido usar acá.
Es increíble la cantidad de lugar que ocupa la ropa de invierno. 
Mucho post últimamente, no? La verdad es que hace un tiempo trabajo muchas horas en mi casa, frente a la pc, y a la noche me voy a dar clase. Pero postear algo de vez en cuando me resulta un gran break para descansar del trabajo "de día", que es bastante solitario.

9 blah blah blahes:

  1. Qué lindos guantes <3

    ReplyDelete
  2. me gusta eso animal print de ay not. jaja y los guantes <3
    me puedo meter en tu valija?

    besos (:

    ReplyDelete
  3. Genial tu ropa de invierno!!!! Y si ocupa un montón de lugar... y viva el equipo que arma las maletas hasta tres días antes(me incluyo)

    ReplyDelete
  4. Te vas al invierno invierno, real y frio y te envidio un poco por poder usar todo tipo de abrigos jaja qu tengas buena viaje :)

    ReplyDelete
  5. WAAAAAAA, A qué hora te vas? Buen viaje Agos :) nos vemos a la vuelta!

    ReplyDelete
  6. Definitivamente la ropa de invierno ocupa mucho lugar, lo cual es muy molesto cuando tenes que viajar y necesitas espacio para las compras y no tener sobrepeso y pagar de más..
    Espero que tengas un lindo viaje.
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  7. Aquí justo lo contrario, este finde iré a comprar ropa de primavera porque las lanas me dan demasiado calor.

    Un beso Agos xx

    ReplyDelete
  8. Holaaa. Leí en tu entrada anterior que te interesaba probar el te arizona! Te cuento que yo ya lo probé & que es un té helado normal, pero lo genial que tiene es que hay de muchísimos sabores, mis preferidos fueron el de mango & el de frambuesa, dentro de los que pude probar. Ah! Y lo más importante, lo que pasaba a contarte: yo los consigo al sur de Chile, no sé si están en todo el país pero si llegan hasta el sur, supongo que los podrás encontrar en otras partes del país igual, que te queda más cerca que usa, por si no los alcanzas a probar. éXitos en tu viaje!! Besos :)

    ReplyDelete
  9. Veo una coronita ahi? Qué lindo!
    Me encanta la ropa de invierno, acá está haciendo un poco menos de 20º, parece INCREÍBLE! XD

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll