TRIDENT, PUBLIC LIBRARY, SALEM.



Trident Book Store & Cafe está en Newbury Street, y es uno de los lugares que más me gustó de Boston. Hay de todo para leer, comprar y comer. Al lado del local está el único graffiti que vi en toda la ciudad, debería tener una placa.





 



Salem es un pueblito pequeño y creepy, en especial en invierno (nieve y árboles pelados). Fuimos al Museo de Brujas, caminamos kms en busca de cementerios, compramos libros en lo de un tipo que remataba todo y tomamos cafecito en Dunkin' Donuts. En Massachusetts hay un Dunkin' Donuts cada medio habitante.







Las fotos de la Boston Public Library me salieron espantosas, a mi cámara le había afectado la nieve (pero después se arregló sola). Esas lamparitas verdes se llevaron mi corazón. 

Por acá la cosa está muy difícil, no ando muy bien y me tomé una (media) licencia en (uno de) mi(s) trabajo(s). Estoy realmente muy triste, y ver estas fotos me genera una sensación agridulce. Fue el mejor viaje de la historia, sí. Pero la sensación está.

4 blah blah blahes:

  1. noooo, no te me vengas abajo querida! rescatá buenas energías del recuerdo de ese hermoso viaje pero pensá que siempre hay algo mas para soñar, un proyecto actual o futuro, o simplemente tratar de encontrar ese ansiado equilibrio en el hoy y ahora
    te mando un abrazo re fuerte!
    Sole

    ReplyDelete
  2. la proxima me voy a Salem con vos... y nos dejan ahi como brujas residentes :)

    ReplyDelete
  3. uhhh qué bajón, fuerza, ánimo, todo! Las fotos son preciosas, me gustaron mucho las tazas, mucho. Tengo como un gustito por las tazas estampadas con cosas que pueden representar a uno, aunque tenga muy poquitas así (pensé en coleccionar pero... je, ya colecciono muchas cosas)

    ReplyDelete
  4. Gracias Solcito! Andá practicando la risa de bruja.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll