VIEJOS SWATCHES.





En el marco de "tengo mil cosas atrasadas", quería revisar estos esmaltes que tengo desde hace como 6 meses.
Como ya medio mundo sabrá, Julie sacó una colección con Esencia Vital con todos nombres de florcitas. Es tan genia que con la compra del Nenúfar me regaló Crisantemo. Es el esmalte perfecto, un glitter sandwich instantáneo. El único problema que tuve es que literalmente no me podía sacar los glitters. En un momento inclusive me entré a desesperar. No pude recurrir al método del papel aluminio porque no tenía en casa, pero bueno: esto les dará la pauta de la duración y la cantidad de glitters que tiene.
Con respecto a esta línea que creó Julie hace ya un tiempo, en los últimos días surgieron algunas novedades. Parece que la misma firma, Esencia Vital, lanzó una nueva colección sospechosamente parecida a la que había creado Julie. El autoplagio como estrategia comercial? Kómo saver!
Luego me regalaron el hermoso Revlon Chic, super cremoso y cubritivo, además de ser un color que dudo que le quede mal a alguien. El Urban Velvet tiene un color polémico, pero probablemente la mejor fórmula del mundo. Nunca los había probado.
Me quedan algunos esmaltes por reseñar, incluyendo el de Spiderman para Revlon. Antes de sacar más fotos me tendría que emparejar las uñas, me parece...

3 blah blah blahes:

  1. Chic está hermoso.. a ver si lo consigo un día de estos! Y los esmaltes de Julie, son una de las mejores cosas de este año.

    ReplyDelete
  2. Me encantan los esmaltes tipo lechee con glitter. (?) gran definición. pero me hacen acordar a eso.

    Y me copan (?)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll