[THESE] JACKETS.




[Source: A.Y. NOT DEAD Facebook.]

Ain't it funny that my current obsession with all things Japanese is reflected in AY NOT DEAD's latest collection? However, these two items are bound to be ridiculously expensive and I don't buy overpriced clothing.
I smell a DIY...
                                                                                            
No creo mucho en las casualidades, pero es una verdadera coincidencia que justo que vengo tan obsesionada con Japón AY NOT DEAD saque estas camperas. De todas maneras van a estar carísimas, y no contribuyo a la demanda de ropa con precios inflados.
Se viene un DIY...

11 blah blah blahes:

  1. Me recuerdan a Buscando desesperadamente a Susan.

    ReplyDelete
  2. Con lo que sale una campera o un jean ahi, absolutamente sale DIY.
    Dibujalo, hacete onda un parche y despues se lo coses :D
    Seguramente te va a quedar mejor que estas (;

    ReplyDelete
  3. Me gusto un toque la coleccion de AYnotdead y luego recorde que les chupa un huevo la relacion calidad-precio jaja tengo guardadas un par de fotos de prendas que les voy a "copiar" :)
    Besos Agos!

    ReplyDelete
  4. Es impresionante lo caro que esta AY NOT, hace poco fui a las rebajas que hicieron en el local acá de La Plata y una campera no bajaba de los 1800 pesos, era una locura.
    Besos Agost ♥

    ReplyDelete
  5. AYnotdead..me re gustaron las camperas...en si hace mucho que no compro nada de esa marca!

    ReplyDelete
  6. son divinas las camperas, yo tambien queria un bordado en la espalda y se lo iba a hacer a un chaleco de jean que tengo , pero averigue para hacer el bordado y me sale como 300 pe, despues vi la coleccion de a.y.not y me enamore fui a ver cuanto estaba al local y no habia llegado todavia, pero seguramente debe estar una locura.

    ReplyDelete
  7. Me encanta todo lo que muestras, creo que va a ser nueva marca favorita! Aunque no tiene mucha dificultad intentar alguna de las chaquetas por tu cuenta =)

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. A mi me cuesta usar prendas con estampados súpet grandes, tal vez soy muy básica...
    Me encantaron los looks de al lado de las camperas...ahaha
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Mas reviews de cine, por favor & gracias! hartos besos! saludos! ♡♡♡

    ReplyDelete
  10. Me encantan pero sinceramente prefiero más un DIY le da ese toquecito hiper personal.
    Gracias por seguirme en mi blog! Te nominé :)
    Besos.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll