LO ÚLTIMO QUE VI.




1) 'Game Of Thrones' (season 5), 2015: 9/10
2) 'Downloaded', 2013: 9/10
3) 'Mad Max - Fury Road', 2015: 9/10
4) 'Akira', 1989: 6/10


Todo de muy buen nivel esta vuelta.
A esta altura, GoT es absolutamente imposible de evaluar para mí. Me gustan tanto el 90% de los personajes y el universo que ver cualquier situación se vuelve maravilloso. Ya con Lena Headey y Nicolaj Coster-Waldau la cosa es un festival. Pero dejando de lado las babas, hay algunas escenas batallescas que son IMPRESIONANTES. Esta temporada se caracteriza por unos esfuerzos de producción que superan ampliamente las anteriores, y eso es muchísimo decir. Los paralelismos con los libros ya no son tantos, pero la verdad es que eso nunca me importó demasiado.
Downloaded es uno de esos documentales sabrosísimos, que te dejan la cabeza llena de ideas. Este documental me inspiró a escribir este artículo, que por algún extraño motivo recibió elogios del mismísimo director Alex Winter.
Mad Max es un peliculón, una parafernalia visual y auditiva. Ni un poco de fe le tenía, porque no me gustan para nada las películas de acción, pero me llevé un gran y positivo chasco.
Con Akira...la animación es genial, pero me aburre mucho toda esa cosa psíquica. No me juzguen.
Eso es todo por ahora. 

4 blah blah blahes:

  1. QUe miedo ese oso :S

    ReplyDelete
  2. Creo que de todas, Akira me gustó mucho, Mad Max la quiero ver y soy del grupo que GoT mucho no le llamó. A lo mejor en un tiempo vea algo.

    ReplyDelete
  3. Mad Max me dejó boquiabierta. Fue hermoso.

    ReplyDelete
  4. Por qué no escribís más los posts en inglés? :(

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll