HAVE U EVER NOTICED.

Por qué en Starbucks siempre está lleno de gente de procedencia oriental? La concurrencia siempre se compone de esta manera: 50% asiáticos, 49% gente de zona norte, 1% gente del barrio de Palermo (donde me incluyo).
Y yo sé que es una cadena, que es la primera sucursal y una nueva experiencia...pero es necesario importar también a la gente que atiende? Hoy me cobró un chileno, el otro día lo que parecía ser una colombiana, y la semana pasada una que decía "chévere", que seguro sería venezolana. Me imagino la situación: agarran a un pobre pibe en Caracas, viene un empresario todo vestido de verde y le ofrece la "oportunidad de su vida", venir a atender un Starbucks en Argentina. Qué chasco!!


7 blah blah blahes:

  1. JAJAJAJAJA! NONONONO! JAJAJAJA!!! ME MATAS AGOSTINA! ME MATAS! COMO ME HACES REIR, NENAAAAAAA!

    ES CIERTO!!! HAY MUCHOS CHEVERES, MUCHOS "PO" Y MUCHOS ANDALEEEEEE TAMBIEN... JAJAJAJA!


    SOS LO MAS...



    JUAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  2. Traen a chilenos para capacitar a los argentinos, ya que es el primer local acá. La primera vez que fui eran todos extranjeros, ahora hay varios empleados argentinos.
    Y es verdad que cada vez hay más asiaticos, son una plaga.
    Besos :)


    Nat.-

    ReplyDelete
  3. que revuelo que generó Starbucks, creo que yo no haria cola para ir a un lugar, pero si voy a bs as tal vez vaya...besos vick

    ReplyDelete
  4. yo quisiera ir a Starbucks T_T

    Debe ser también por que como que muchos no conocen starbucks y si les preguntas te van a decir la gran mayoría: "que es eso? si le pongo mostaza sabe rico?" más vale traer a gente que conoce del negocio xD

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll