COSAS QUE NO SON NI TRABAJO NI ESTUDIO.


Muy bien hecha, se disfruta inclusive conociendo poco de la historia o no habiendo leído el libro. Igualmente, te recomiendo el libro.

En su libro, Anna cuenta como con otras siete personas, entre ellos sus padres y su hermana, se escondieron de los nazis en los ambientes traseros de las grandes oficinas de una empresa, desde junio de 1942 hasta agosto de 1944 .Expresa sus sentimientos, emociones y miedos, junto a las grandezas y debilidades de todos los que convivían en ese improvisado escondite. No podían dejarse ver, ni hacer ruido, por eso debían ser muy cautelosos para salvar sus vidas.
La historia de la niña judía que relata en su diario personal la invasión nazi a Holanda, llega ahora a las tablas porteñas. Sí, de la mano de Vanesa González en el papel protagónico, llega al Teatro Regina Tsu la obra El Diario de Anna Frank.

Vanesa González, quien se hizo popular en la ficción Son de Fierro, estará acompañada por Norberto Díaz y Emilia Mazer –en el papel de los padres de la heroína – Dalia Elnecavé, Corina Fonrouge, José María López, Susana Pampín, Gustavo Rey, Estanislao Silveyra y Marcos Woinski. La dirección es de Helena Tritek.

Por otro lado, me prestaron:

seguro que conocerán al autor por la tele o la radio, yo lo escucho en Metro y medio cuando voy al trabajo. Qué sé yo, algunos cuentos son entretenidos. No es la gran cosa, pero hay que leer de todo, no?
Y aunque todo el mundo se queje de los Juegos Olímpicos, anoche me quedé hasta altas horas mirando gimnasia artística. Al que no le guste esto...


...bueno, me reservo la opinión. Podría estar todo el día viendo esta disciplina.

9 blah blah blahes:

  1. hola agos, El Diario De Ana Frank debe ser de los libros que mas veces he leido, y sigo leyendo, siempre, y he llorado porque es tan simple y tan crudo y tan bueno, tan bueno.. saluditos, vick

    ReplyDelete
  2. tengo muchas ganas de ir a ver la obra de teatro El diario de ana frank.
    Con respecto a los juegos olimpicos, esta genial (para mi jaja) que lo den a la madrugada ( o esta genial que sea en pekin y su diferencia horaria)Estoy re enganchada con cualquier deporte jaja.. y esas chicas me dan ganas de hacer gimnasia jaja.
    besito!

    ReplyDelete
  3. El Diario de Anna Frank es un excelente libro, lo leí hace muchos años, hay otros de esa gama también... que ya ni recuerdo sus nombres.
    Lo que más me gusta de los juegos olimpicos es la gimnasia artística, ayer y hoy estuve mirando.
    Un beso Agos,


    Nat.-

    ReplyDelete
  4. hOLA!!!

    SI, en el cole nos hicieron leer el diario de ANA FRANK...y me gsuto mucho....

    No sigo mcuho los juegos olimpicos, mas bien em gsuta enterarme si ARG gano en algo, jajaja...peor al gimnasia artistica em gusta, cuando peudo miro

    BESOTES

    ReplyDelete
  5. Nena, El Diario de Anna Frank me lo hicieron leer en mis epocas de secundaria para literatura, obvio. Lo volvì a leer una vez màs hace muy poquito, es encantador y muy emotivo... Snif!

    Yo tb lo escucho a W. en la Metro... en la semana hago Andy, Matìas y despuès Sebastiàn...

    Ya era hora que pasaras!!!...

    Vamos al BAF?


    Muack.


    Sa!

    ReplyDelete
  6. ai si si si! amo gimnasia artistica, y adoro los juegos olimpicos porque hay algo ais para ver en la tele a toda hora. Yo el año pasado hacia gimnasia artistica pero deje, y aunque no haga mas verla en la tv me pone de muy buen humor jaja

    ReplyDelete
  7. El Diario de Ana Frank es uno d esos libros q podés leer a diferentes edades y entender de diferentes maneras
    Es genial
    Creo q esa obra debe valer la pena

    ReplyDelete
  8. Vi la obra el jueves y me encantó.

    En cuanto a lo otro, yo también podria estar todo un día mirando gimnasia artistica, es una adicción.
    Muy lindo tu blog.

    ReplyDelete
  9. yo quejarme de los juegos olimpicos?
    me la paso mirando canal 7!!!!
    me encanta! y la gimnasia artistica
    es de mis favoritas! gracias x ese
    video.
    besotes agos!





    -

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll