SOBRE EL NUEVO SONIDO.

Photobucket

Se cae de obvio y no hace ni falta aclararlo, todo lo que sigue es una opinión personal.
Como les decía, el nuevo disco de Madonna me parece horrible. Hoy fui a comprar el album y la entrada para Rock N' Roll All Stars (lo cual va a ser una B O M B A), y en el camino de vuelta me hizo click un concepto que vengo delineando hace días.
No es que el disco sea horrible solamente, o que Guetta sea espantoso. Es el sonido de este tiempo. Es todo. Anoche venía escuchando el programa de Pete Tong en Delta FM, el cual adoraba allá por la década pasada. Pero ahora todo suena de la misma y espantosa manera: se ve que estos años serán una bola de "artistas" que suenan igual, en argamasa Rihanna-Guetta-CalvinHarris-MartinSolveigesca. Y Madonna hace lo de siempre, adaptarse a los "tiempos que corren". Si en los '90 era el maravilloso hip-hop, ella iba y sacaba una obra de arte como Erotica o Bedtime Stories. Si en 1999 proliferaba el dance y el new age, ella se asociaba con William Orbit y paría el disco que más he reproducido en mi vida: Ray of Light.
No le estoy quitando ninguna culpa, solamente reconociendo que, si ellos se dejan, la mugre puede contaminar hasta a las personas que más admiramos.

2 blah blah blahes:

  1. 100% de acuerdo con vos Agost, sabés que yo también soy enferma de Madonna y tu reflexión es muy acertada.Yo me di cuenta de esto cuando la vi con el pibito este Pharrell o como se escriba, ahí mismo me hice un facepalm que duró como media hora.Todo suena igual, la música de ahora es un template, a veces ni puedo diferenciar a un artista de otro, ya no hay creativida no hay ningún nivel compositivo. Casualmente recién termino de ver el video "girl gone wild" que es una copia de los últimos videos de Lady KK.
    No sé si al público de ahora le guste Madonna...pero los que la seguimos, no estamos conformes.

    ReplyDelete
  2. La aparicion de Guetta no esta escrita en la Biblia o algo..no sera señal del Apocalipsis??? Más que preocuparme por Madona me preocupa la gente que piensa que ese sonido prefabricado es música..pero gustos son gustos. Seguro esos se cagan de risa de lo que escucho jajajjaj.
    Ojo! Se ve que Maddie sigue siendo piante porque tiene la etiqueta de Parental Advisory eh!!!

    Y por lo que me preguntaste...uso el illustrator para los dibujos. Team Adobe!

    Beso!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll