SE HIZO JUSTICIA †.









       
[Click en los thumbnails para agrandar. Fotos de Blackberry, LQ.]


Fuera de joda, la presentación de Justice † fue una catarata de emociones. Tormenta de Marshalls. Me quedé sin metáforas. Haber podido verlos en primera fila fue una experiencia de otro planeta. 
Os presento muchas fotos de celular, algunas están bien y la mayoría un desastre, pero quién me quita el recuerdo (y lo bailado). Y, a esta altura de nuestras vidas, sabemos que lo que vale en un concierto es disfrutarlo y no hacerse el fotógrafo (que para eso ya hay profesionales).
De todas maneras el UMF, por sus características y duración, se prestaba bastante para hacer videítos y fotos BARIADAS. Yo estuve desde las 19.30 hasta casi el cierre, y pude ver los siguientes: Elio Riso, Mix Hell, Jerome Isma-ae, DVNO, Justice, Kaskade (♥), Sander Kleinenberg y Digweed. Hay footage de todo esto, lo dejo para un próximo post pues sigue siendo época de parciales y estoy al horno.
Pero antes quisiera hacer un par de comentarios sobre el UMF como evento, en general. El lugar (Costanera Sur) sabemos que es lejos, pero hoy por hoy es la mejor locación posible para un festival de estas características. El sonido excelente, las visuales increíbles, todos los shows puntuales. El predio era enorme y había de todo. Lo mejor: el "campo VIP" estaba a los costados, y no me obstruía la visión desde mi posición (la mejor, al centro contra la valla). El punto flojo: la seguridad. Durante el show de Justice parece que todos los vigilantes se fueron a tomar mate, tres o cuatro minitas saltaron la valla y se colaron al espacio que quedaba entre el escenario, donde trabajaba la prensa. Una de estas zorras se trepó al escenario, se puso atrás de Xavier y Gaspard y medio que los tocó; ahí uno de seguridad se avivó y se la llevó. Parece una pavada, pero siempre que pasan esas cosas me acuerdo de Dimebag Darrell...en fin. Volveré con más material.


8 blah blah blahes:

  1. Te parecio bueno el sonido? Boo a mi me parecio que estaba muy bajo (o yo estoy sorda quizas xD)

    Me causa gracia que digas lo de que se subieron al escenario porque yo no vi nada!!! Siento que tengo una laguna mental importante. (Ni me di cuenta cuando termino Kaskade y empezo Sander!) XD

    En fin, la moraleja de la historia es que… hay que hacerse las vivas y subirse al escenario cual Nyan cat (?)

    ReplyDelete
  2. alexx, no me deja acceder a tu perfil!
    en realidad para mí estuvo bien hasta kaskade, sander k normal y digweed...bueh, ya viste. al tipo no le prendían ni las luces, el tipo de seguridad le hacía señas a la torre con una linterna!
    yo llegué a mi casa con un oído tapado, se me fue recién el lunes

    ReplyDelete
  3. "tormenta de marhsalls" JAAJAJJAAJ
    NINI MARSHALS jajajajaj

    Lu.

    ReplyDelete
  4. La chica que está al lado tuyo es Priz de Pretty in Punk? Es un amor esa chica.
    Muy buenas fotos. Tu peinado me encanta *o*

    PD. Yo también me reí con lo de "tormenta de marshalls" xD

    ReplyDelete
  5. es que yo tengo una OCsesión con los marshalls

    ReplyDelete
  6. Bueno, sabes muy bien que no tengo palabras para describir lo que fue este evento para mí <3<3<3
    AHHHHHHHHHHH ahora cada vez que escucho Stress veo luces rojas en mi cabeza.
    Copado que pasamos otro recital juntas!

    ReplyDelete
  7. Ah mil gracias por avisarme lo de mi perfil xD No me habia dado cuenta!! *derp*

    A mi me gustó mucho hasta Sander… Digweed la verdad me aburrio xD ahi nos fuimos a la pista trance.
    Pero en fin, despues de comentarte la primera vez me di cuenta que estabas en primera fila xD ASI, SI! Con razon veias y escuchabas todo tan bien :P

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll